Farándula

Conoce el reto imposible de cumplir por el que ganará $100,000

Este parece ser un reto imposible de cumplir sobre todo tratándose de que una joven es el que se somete al concurso. A este muchacho se le ha ofrecido el pago de la nada despreciable cifra de $100,000, si en una proeza de voluntad deja de utilizar durante un año, sí, doce meses, su teléfono […]

Por Allan Brito
Conoce el reto imposible de cumplir por el que ganará $100,000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este parece ser un reto imposible de cumplir sobre todo tratándose de que una joven es el que se somete al concurso. A este muchacho se le ha ofrecido el pago de la nada despreciable cifra de $100,000, si en una proeza de voluntad deja de utilizar durante un año, sí, doce meses, su teléfono celular.

Por: Redacción Miami Diario

Las condiciones son que durante 365 días se olvida de que su móvil existe. En un  mundo globalizado y en el que la comunicación directa por esta vía es casi  una necesidad, habría que esperar a ver si  Elana Mugdan finalista del desafío “Vitaminwater Scroll Free”, puede cumplir con lo que se requiere.

https://youtu.be/5KVfk1zGSao

En la convocatoria del concurso participaron alrededor de 100 mil personas junto a la joven residente de Litte Neck de 30 años, todas con la intención de recibir el pago de miles de dólares.

Elana argumenta que con el celular, prácticamente el corazón de su existencia, se distrae de la vida real

Para lograr ser finalista, Elana realizó un divertido video para “No Phone”, en el que se observa una especie de “sistema” para conectarse con los demás sin un teléfono.

Lea también: En Florida: celular le estalló en llamas a un hombre mientras caminaba

Dejar de utilizar el celular no es lo único que debe hacer, a Elana se le permitirá utilizar un teléfono plegable analógico de 1996 y una computadora de escritorio para redes sociales y correos electrónicos; se le realizarán registros regulares y se tendrá que someter a un detector de mentiras.

Con información de Chispa

También puede leer

Venezuela será el tema central de discurso de Trump hoy en la FIU

Estudiante de 11 años acusado de delito menor por negarse a recitar juramento de lealtad

Espectacular “Superluna de nieve” se verá este martes

Evolución: Por primera vez una mujer diagnosticada con autismo ejerce el derecho en la Florida

Relacionados