Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Conoce el rooftop bar de Miami que lidera una selecta lista

Los rooftop  o bar en terrazas al aire libre son un nuevo concepto de entretenimiento, que han cobrado fuerza en la ciudad de Miami, tras la pandemia del Covid-19. En la “Ciudad del Sol” se han  creado varios conceptos, de este tipo de bares, pero hay uno que sobresale y que está en la en […]

Por Allan Brito
Conoce el rooftop bar de Miami que lidera una selecta lista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los rooftop  o bar en terrazas al aire libre son un nuevo concepto de entretenimiento, que han cobrado fuerza en la ciudad de Miami, tras la pandemia del Covid-19.

En la “Ciudad del Sol” se han  creado varios conceptos, de este tipo de bares, pero hay uno que sobresale y que está en la en el top25, de Big 7, se trata de “Sugar”.

“Sugar” está ubicado en el piso 40 del hotel EAST Miami, en la bahía de Bicayne, y que ha causado un gran impacto en los pocos meses que tiene abierto al público.

Bar  que ofrece una gran vista de la ciudad

Uno de los atractivos que ofrece el bar rooftop  “Sugar” es su imponente vista  de la ciudad de Miami, y en el que se pueden apreciar unos atardeceres espectaculares.

“Las vistas de la puesta de sol sobre la bahía de Biscayne son un gran atractivo, pero son los cocteles brillantemente elaborados los que realmente atraen a la gente. Inspirados en los sabores asiáticos, encontrarás cocteles elaborados con licores japoneses e ingredientes sorpresa, como el Thai Chilli”, reveló la página web de viajes.

Además, indicaron, que los aperitivos que ofrecen son para deleitar el paladar de las personas que visiten “Sugar”.

El establecimiento ocupó el puesto número 4 en la lista que creo Big 7, que fue publicada esta semana.

Los Mejores rooftop de Estados Unidos

La lista que elaboró la página de viajes Big7 indica que el primer puesto lo ocupó el POV Rooftop Bar &; Restaurant del W Washington Hotel de D.C.

El mismo tiene una preciada vista de la capital norteamericana en la que se pueden ver la Casa Blanca y el Monumento a Washington.

“tiene las vistas más codiciadas de la ciudad”, incluidas las de la Casa Blanca y el Monumento a Washington-

Los otros sitios incluidos  en la lista son: London House Bar (Chicago); Assembly (Filadelfia); Percheron at Crossings Hotel (Kansas City); 9 Mile Station (Atlanta); El Techo (San Francisco); Westlight (Brooklyn); Lookout Rooftop Bar (Boston); y Hot Tin (Nueva Orleans).

Así que si desea cerrar el día apreciando la vista de Miami desde la altura puede ir a “Sugar” y podrá pedir uno de sus cocteles predilectos que es el coctel The One in a Melon, elaborado con ginebra y puré de  patilla y compartir un rato agradable.

Relacionados