Deportes, Destacado, Estados Unidos

Conoce el secreto que no se develó de Michael Jordan

Falta poco para que se cumpla un año del estreno del documental “The Last Dance”, en el que se dio a conocer los secretos tanto de  su estrella Michael Jordan, como del resto del conjunto de los Chicago Bulls, que se coronaron campeón en 1998. En el documental se develan varias facetas de Jordan, como […]

Por Allan Brito
Conoce el secreto que no  se develó de Michael Jordan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Falta poco para que se cumpla un año del estreno del documental “The Last Dance”, en el que se dio a conocer los secretos tanto de  su estrella Michael Jordan, como del resto del conjunto de los Chicago Bulls, que se coronaron campeón en 1998.

En el documental se develan varias facetas de Jordan, como sus impases con el gerente general Jerry Krause, o la intensidad que le exigía a sus compañeros que jugarán cada compromiso.

Pero en el tintero quedó una incógnita, que fue develada recientemente, por el exjugador de los Celtics de Boston, Antoine Walker.

https://twitter.com/76_texas/status/1368310846254891017?s=20

Jordan era un apostador empedernido

Walker, indicó en un programa de radio, que al  máximo ganador de anillos de NBA, le gustaba apostar fuerte cantidad de dinero.

“Cuando Michael llamaba la apuesta inicial siempre subía un poco. Es una cifra que todo el mundo tiene que traer a la mesa”, dijo Walker.

En una ocasión  relata el exjugador del Miami Heat estuvieron 36 horas en una  mesa y llegaron a la fase final del juego perdiendo $900.000 mil.

 

“Recuerdo que en aquella ocasión jugamos 36 horas seguidas. Jugamos contra otros dos jugadores y Mike [Jordan] y yo éramos pareja. Y llegamos a ir perdiendo 900.000 dólares en metálico”, dijo Walker en la entrevista.

Indicó que Jordan tuvo que envíar a alguien a su casa, para que le llevará más efectivo, porque ya no tenía.

“Jordan mandó a su sobrino a su casa para que recogiera medio millón de dólares que tenía guardado en su bolsa de golf. Eso sí, Jordan advirtió a su sobrino que no dejara que su entonces esposa Juanita le viera coger el dinero”, relató  Walker.

Pareja perdió  poco dinero

El exjugador indicó que Jordan se estaba durmiendo en la mesa, luego de  la ardua jornada que tuvo en la partida póker, en la cual al final perdió menos de un millón de dólares.

“Acabamos perdiendo 180.000 dólares porque Michael estaba demasiado cansado”.

Walker se coronó campeón en el 2006, con el Miami Heat, y luego  se  declaró en bancarrota.

Jordan sin embargo a pesar de su adicción al juego, ha podido ser exitoso luego de su retiro, al generar miles de millones.

Relacionados