Farándula

Conoce Flash Falcon la aeronave que viajará de Inglaterra a EEUU en 2 horas y media

Flash Falcon es un prototipo de avión supersónico  y ecológico que según su diseñador logrará que un vuelo entre Inglaterra y Estados Unidos se haga en dos horas y media. Por Redacción Miami Diario El prototipo lo concibió el diseñador industrial y gráfico, Óscar Viñals, su nombre es Flash Falcon, lo describió como una aeronave que […]

Por Allan Brito
Conoce Flash Falcon la aeronave que viajará de Inglaterra a EEUU en 2 horas y media
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Flash Falcon es un prototipo de avión supersónico  y ecológico que según su diseñador logrará que un vuelo entre Inglaterra y Estados Unidos se haga en dos horas y media.

Por Redacción Miami Diario

El prototipo lo concibió el diseñador industrial y gráfico, Óscar Viñals, su nombre es Flash Falcon, lo describió como una aeronave que podría ir desde Londres a Nueva York en dos horas y media, llevando 250 pasajeros a bordo, destacó abc.es.

Otras de las características del Flash Falcon es que tendrá asientos con los últimos avances tecnológicos para que todos viajen VIP, además tendrá dos niveles, el superior será para la clase “bussines”, y la inferior será para la categoría “turista”.

El creador del prototipo indicó que la velocidad máxima que logrará será 3.700 km/h. Además podrá realizar el despegue y aterrizaje en vertical, lo que ayudaría en aterrizajes de emergencia.

Cuando Óscar Viñals dio a conocer su genero muchas expectativas pero también críticas, estas últimas se debe a que las personas no creen que su proyecto puede ser una realidad debido al sistema de propulsión y a la aerodinámica del avión.

Viñals realizó su diseño ecológico para que funcionara con energía libre de carbono a través de un motor supersónico, una especie de reactor de fusión portátil con seis motores eléctricos adicionales.

El creador del Flash Falcon asevera que la mayor dificultad es crear un reactor que genere energía limpia, asegura que cuando esta tecnología exista será la más empleada en los aviones del futuro.

Pero el diseñador industrial cree en su propuesta, y espera que una empresa aérea quiera construir el avión.

También le puede interesar:

Rusia y China elaboran plan para construir una estación científica internacional en la Luna

El extraordinario caso de la cebra con lunares que vivirá en peligro permanente

¡Asombroso! Una mujer se tragó su anillo de compromiso en medio de una pesadilla

Más sobre este tema

Relacionados