Florida

Conoce la espectacular casa en Miami de la influencer Bárbara Bermudo (+Fotos)

Es una periodista de raza que ha hecho las delicias del espectador en televisión por muchos años. Por redacción MiamiDiario Ahora, Bárbara Bermudo se suma a las nuevas tecnologías y es toda una influencer de moda en las diferentes plataformas, reportó Peopleenespanol. A través de sus videos en Facebook, la comunicadora puertorriqueña nos pone al […]

Por Allan Brito
Conoce la espectacular casa en Miami de la influencer Bárbara Bermudo (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es una periodista de raza que ha hecho las delicias del espectador en televisión por muchos años.

Por redacción MiamiDiario

Ahora, Bárbara Bermudo se suma a las nuevas tecnologías y es toda una influencer de moda en las diferentes plataformas, reportó Peopleenespanol.

A través de sus videos en Facebook, la comunicadora puertorriqueña nos pone al día de temas de actualidad y de momentos cómplices de vida en familia.

Su más reciente producción nos muestra el maravilloso rincón donde está respetando la cuarentena con los suyos, su espectacular casa en Miami.

https://www.instagram.com/p/CABHvqmAI9-/

Al hogar de Bárbara no le falta detalle, cada estancia está exquisitamente decorada pero es el jardín donde más tiempo les gusta pasar.

Allí hacen sus barbacoas, las peques tienen su parque de juegos, hacen ejercicio y se bañan en su impresionante piscina.

https://www.instagram.com/p/B_DuakrAvVk/

Un espacio en el que también hay lugar para animales de todo tipo, y no solo domésticos sino también salvajes, como estas dos serpientes que se colaron en su precioso jardín.

En el interior destacan las estancias amplias y minimalistas sin exceso de adornos donde predominan los colores cálidas, blanco en su mayoría.

https://www.instagram.com/p/B_VtCb3glT3/

En plena cuarentena su hijita Mía cumplió años y a pesar de la dura etapa, a la pequeña no le faltó su fiesta, gracias a la cual entramos en su casa y pudimos ver el gusto y elegancia de su decoración.

https://www.instagram.com/p/B-fiM7agHfe/

Suelos de mármol, amplios ventanales, estanterías adornadas con fotografías, obras de arte y plantas que decoran los rincones son algunos de los toques personales que la periodista ha dado a su cálido hogar.

https://www.instagram.com/p/B7wAIXCg_Yb/

También puedes leer:

Equipo de béisbol de Florida alquila su estadio por $1.500 la noche en Airbnb

Trabajadores extranjeros no profesionales con visas H-2B pueden ser contratados de inmediato en EEUU

Mira la avalancha de memes que dejó el corte de pelo de Mark Zuckerberg por su esposa

Relacionados