Cultura

Conoce la ex del príncipe Harry que se convirtió en la sombra de la familia real

Muchos creían que sería Cressida Bonas quien llegaría al altar junto al príncipe Harry, pero aunque esta relación terminó en el 2014 la joven aún no se despega de la familia real. Por Redacción MiamiDiario La relación de Cressida con la familia real fue muy estrecha mientras fue novia del príncipe y tras su ruptura, […]

Por Allan Brito
Conoce la ex del príncipe Harry que se convirtió en la sombra de la familia real
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos creían que sería Cressida Bonas quien llegaría al altar junto al príncipe Harry, pero aunque esta relación terminó en el 2014 la joven aún no se despega de la familia real.

Por Redacción MiamiDiario

La relación de Cressida con la familia real fue muy estrecha mientras fue novia del príncipe y tras su ruptura, la cercanía no terminó, ya que es amiga cercana de la princesa Eugenia, prima de Harry.

Cressida Bonas es una actriz y modelo británica, hija del empresario Jeffrey Bonas y Lady Mary-Gaye Curzon, ambos parte de la socialité y clase alta de Inglaterra.

En el 2012, Eugenia decidió hacer de cupido y presentar a Cressida y Harry. Al parecer no se equivocó, ya que los jóvenes hicieron clic enseguida y tuvieron una larga relación.

Cabe mencionar que mientras fue pareja sentimental del príncipe Harry, uno de los mayores conflictos de Cressida era el nivel de exposición que tenía ante de los medios de comunicación, alguna vez confesó que “tenía miedo de fallar, de ser rechazada, de no hacerlo correctamente o no ser perfecta”.

Sin embargo, Harry y Cressida rompieron su relación en los mejores términos posibles. Ella hasta fue invitada a la boda real entre el príncipe y Meghan.

Ahora Cressida Bonas y su prometido, Harry Wentworth Stanley contrajeron nupcias durante la época de cuarentena en un lugar bastante conocido por la realeza británica, Cowdray Park, una finca en la que se celebran todo tipo de eventos, incluyendo partidos de polo, uno de los deportes favoritos del príncipe Harry.

Entre las invitadas es probable que haya estado Eugenia, puesto que su relación no se vio afectada por su ruptura con Harry, y al día de hoy siguen siendo muy amigas.

 

 

 

 

 

Con información de Vix

Relacionados