Cultura, Florida

Conoce la excelente noticia que le dio Nicky Jam a sus amigos Neymar y Anuel AA

El cantante y compositor estadounidense de reggaetón, Nicky Jam, desde muy joven está en el mundo de la canción, y ha colaborado con muchísimas estrellas de la música latina, esta semana le dio una sorpresa a sus amigos, que no lo podían creer. Por Redacción MiamiDiario Desde hace muchos años, cuando Nicky Jam graba un […]

Por Allan Brito
Conoce la excelente noticia que le dio Nicky Jam a sus amigos Neymar y Anuel AA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante y compositor estadounidense de reggaetón, Nicky Jam, desde muy joven está en el mundo de la canción, y ha colaborado con muchísimas estrellas de la música latina, esta semana le dio una sorpresa a sus amigos, que no lo podían creer.

Por Redacción MiamiDiario

Desde hace muchos años, cuando Nicky Jam graba un tema se convierte enseguida en un éxito, entre las participaciones que ha realizado ha sido con famosos de los ritmos latinos, reggaetón y trap.

https://www.instagram.com/p/B2e9PzJD5Ln/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace unos días la cantante dominicana Natti Natasha subió una foto en su cuenta en Instagram donde aparecían Nicky Jam, Raphy Pina y ella, con esa imagen informaba a sus más de 18 millones de seguidores que están trabajando juntos en una nueva producción.

https://www.instagram.com/p/B27asI1DNYM/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero es que cuando Nicky Jam saca un nuevo tema en sinónimo de éxito garantizado. Por ello muchas grandes estrellas quieren trabajar con él, de hecho ha realizado producciones con cantantes de la talla de Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Ozuna, J.Balvin, Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G., Ñejo y Sech, entre otros, destaca donbalon.com.

https://www.instagram.com/p/B2oyk1tDUlH/?utm_source=ig_web_copy_link

Mas el camino de la fama de Nicky Jam no se quedó en el ámbito musical, ya que también ha trabajado en el cine, y justamente a ese mundo se refiere la excelente noticia que le dio a sus amigos Anuel AA y el jugador del PSG, Neymar Junior.

El nuevo proyecto cinematográfico en que está involucrado es justamente la sorpresa que dio a sus amigos, y es que Nicky Jam anunció que dará vida al nuevo villano en la próxima película de ‘Bad Boys’ protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

https://www.instagram.com/p/B3H-fAIJuHF/?utm_source=ig_web_copy_link

Este nuevo filme será  la tercera entrega de la exitosa saga policial, en esta oportunidad el reggetonero interpretará a un mafioso.

Anteriormente, Nicky actuó en la película “xXx: Return of Xander Cage”, que fue protagonizada por el actor Vin Diesel.

Nicky Jam conocía a Will Smith antes de realizar la película, incluso hace más de un año realizaron un esquema de baile juntos en una reunión donde se encontraron.

También le puede interesar:

¡Espectacular! Daniela Nicolás desató pasiones por fotos en bikini desde Miami

James Franco, acusado de explotación sexual por sus alumnas

¡Impresionante! Taylor Swift aumentó el tamaño de sus senos y sus fans enloquecen

Relacionados