Florida

Conoce la historia de una mujer del sur de la Florida que fue atacada por un perro que rescató

Una mujer del sur de Florida dice que abrió su corazón y su hogar a un perro callejero, solo para que ese animal se convierta en un terror total: primero mata a su gato, luego la ataca y la deja con graves heridas físicas y mentales. “Algo había cambiado en su mente”, dijo Sabreena Deen. […]

Por Allan Brito
Conoce la historia de una mujer del sur de la Florida que fue atacada por un perro que rescató
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer del sur de Florida dice que abrió su corazón y su hogar a un perro callejero, solo para que ese animal se convierta en un terror total: primero mata a su gato, luego la ataca y la deja con graves heridas físicas y mentales.

“Algo había cambiado en su mente”, dijo Sabreena Deen. “Parecía que solo vio rojo y comenzó a atacarme”.

A principios de año, Deen encontró a Zeus, un bulldog estadounidense de 90 libras, vagando por las calles. El perro recibió un microchip, por lo que Deen pudo encontrar al dueño, quien se había mudado recientemente a Perú y le había dejado el perro a un amigo.

El propietario no tenía idea de que Zeus estaba perdido y le pidió a Deen que lo vigilara hasta que un amigo pudiera recogerlo.

Deen, un amante de los animales, se llevó al perro.

Ella se enamoró de Zeus. Y ella nunca pensó que él la atacaría.

Casi un mes después, Zeus mató al gato de Deen. Dos días después, atacó a Deen dentro de su casa de Hollywood. Las cámaras de vigilancia capturaron el ataque.

“Estaba haciendo todo lo posible por sacarlo de mí”, dijo. “Y estaba golpeando y él no lo soltaba. Incluso le decía: ‘Zeus, por favor, detente, por favor, deja de pensar’ que podría saber que me está mordiendo, la persona que lo ha estado cuidando durante tanto tiempo”. 

Afortunadamente, el padre de Deen estaba afuera y se apresuró a ayudarla a sacar a Zeus de ella. Pero antes de que todo terminara, Zeus destrozó el brazo de Deen y sacó un trozo de su muslo izquierdo, dejándola con cicatrices físicas y mentales.

“Me siento cada vez más frustrada cada día que no puedo usar mis brazos y manos y que no tengo un movimiento completo”, dijo. “Y ahora camino como una vieja porque mi pierna izquierda está muy destrozada. Eso ha sido muy difícil”.

Deen, quien no tiene seguro, ha tenido cinco cirugías desde el ataque y estima que sus facturas médicas totalizarán alrededor de $ 200,000. Su familia creó un Gofundme para ayudar con los costos.

Deen ahora vive con una amiga porque no puede cuidarse sola. Ella no está segura de cuándo podrá volver al trabajo.

No estoy 100 por ciento segura de tener mi trabajo después de esto”, dijo. “Todo está en el aire y vamos día a día”.

A pesar de todo esto, Deen todavía se siente muy mal por el hecho de que Zeus haya sido aplastado después del ataque.

“Hasta el día de hoy, no juzgo por la raza”, dijo. “Todavía amo a este perro, es triste decirlo. Pero soy una persona animal”.

 

Fuente: NBC Miami

 

También le puede interesar

Refuerzada la seguridad en mezquitas del sur de la Florida luego de ataques en Nueva Zelanda

Arrestan a maestra de kindergarten por producir y distribuir pornografía infantil

The Room Lashes & Lashes: estudio de pestañas líder en la industria de la belleza llegó a Miami

Relacionados