Destacado, Farándula

Conoce la lista de los más ricos de Instagram 2021

La Instagram Rich List 2021 fue lanzada recientemente y Cristiano Ronaldo, Dwayne Johnson y Ariana Grande ocupan los primeros puestos. Las celebridades indias Priyanka Chopra y Virat Kohli también llegaron al Top 30 de la lista. La lista de ricos  fue lanzada por Hopperhq.com el viernes 2 de julio. Instagram Rich List se publica anualmente […]

Por Allan Brito
Conoce la lista de los más ricos de Instagram 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Instagram Rich List 2021 fue lanzada recientemente y Cristiano Ronaldo, Dwayne Johnson y Ariana Grande ocupan los primeros puestos. Las celebridades indias Priyanka Chopra y Virat Kohli también llegaron al Top 30 de la lista.
La lista de ricos  fue lanzada por Hopperhq.com el viernes 2 de julio. Instagram Rich List se publica anualmente y clasifica a las celebridades, personalidades deportivas y personas influyentes de Instagram en función de cuánto se les paga por cada publicación que promueven en el sitio de redes sociales.

El futbolista Cristiano Ronaldo ha encabezado la lista de ricos de Instagram 2021. Cristiano tiene 308 millones de seguidores en esa red social  y gana la friolera de USD 1.604.000  aproximadamente por cada publicación patrocinada.

A Cristiano Ronaldo le siguen Dwayne Johnson y Ariana Grande, quienes ganan USD 1,523,000 y 1,510,000, respectivamente. La estrella de la telerrealidad y magnate del maquillaje Kylie Jenner está en el cuarto lugar seguida por Selena Gomez, Kim Kardashian, Lionel Messi y Beyonce, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESPN FC (@espnfc)

Relacionados