Destacado

Conoce la lujosa casa de “Bennifer” en Miami

Una de las parejas el momento y que siempre dan de qué hablar son Jennifer López y Ben Affleck. Estos tórtolos se ven cada día más enamorados, por eso no nos sorprende que elijan una casa en la cual vivan su amor a plenitud. Su más reciente adquisición es una vivienda a orillas del mar […]

Por Allan Brito
Conoce la lujosa casa de “Bennifer” en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las parejas el momento y que siempre dan de qué hablar son Jennifer López y Ben Affleck. Estos tórtolos se ven cada día más enamorados, por eso no nos sorprende que elijan una casa en la cual vivan su amor a plenitud. Su más reciente adquisición es una vivienda a orillas del mar en Miami en donde el sol y las olas se mezclan dando como resultado la belleza de un paisaje exótico.

De acuerdo a AdMagazine, esta pareja mejor conocida como Bennifer, visitaron hace unos meses atras algunas casas, pero recientemente se les vio alquilando un hogar en Miami, en donde disfrutaron de unas muy merecidas vacaciones al estilo de JLo quien es reconocida por ser amante de las olas y la arena.

Miami a lo Bennifer

Los actores han estado de vacaciones viviendo su amor en diferentes partes del mundo, pero en Miami, ambos han pasado muchos más días. La mansión de los novios se ubica frente a la playa con todas las comodidades a las que ellos están acostumbrados y que nos han mostrado en diversas oportunidades.

Este inmueble está valuado en 18 millones de dólares dentro de un lote de 27 mi pies cuadrados. Cada metro lo vale, ya que es una propiedad increíble con varios pisos y estancias que sirven para pasar los mejores días en ella.

Esta vivienda se divide en dos pisos con 10 mil 114 pies cuadrados de construcción de los cuales, se ocupan 11 como habitaciones y posee 12 baños de lujo y un comedor muy amplio que conecta con los jardines.

Una característica que destacas esta mansión es la enorme piscina y balcón que proviene de una suite privada en la que se les ha visto tomar el sol.

 

La morada de JLo y Ben Affleck les ofrece a la pareja desestrés y les permite vivir su amor a plenitud en total paz.

 

Fuente: AdMagazine

Relacionados