Destacado, Farándula

¡Espectacular! La lujosa mansión donde Messi pasa sus vacaciones en Miami

Lionel Messi está disfrutando de una de las vacaciones más felices de su vida seguramente. Con la compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, el futbolista rosarino decidió instalarse en Miami para celebrar el título en la Copa América que conquistó con la selección argentina días atrás en el Estadio Maracaná ante […]

Por Allan Brito
¡Espectacular! La lujosa mansión donde Messi pasa sus vacaciones en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lionel Messi está disfrutando de una de las vacaciones más felices de su vida seguramente. Con la compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, el futbolista rosarino decidió instalarse en Miami para celebrar el título en la Copa América que conquistó con la selección argentina días atrás en el Estadio Maracaná ante el local, Brasil.

Su presencia en Estados Unidos atrajo las miradas de propios y extraños desde que puso un pie en el aeropuerto tras descender su avión privado: ese día ya lo esperaba en el lugar un fanático para pedirle una firma que luego se convirtió en tatuaje. Más allá del revuelo que se armó a la salida de un restaurante donde fue a cenar con su familia, Leo decidió recluirse en compañía de los más íntimos en una lujosa casa junto al mar en Key Biscayne, en el condado Miami-Dade.

Leo, Antonela, Ciro, Thiago y Mateo viajaron rumbo a Miami, pero también se acoplaron a ellos Celia y Jorge (los padres del futbolista) junto con los hermanos del futbolista y las familias de ellos. Una merecida etapa de descanso con una gran comitiva de aquellos que estuvieron en todos los momentos de su carrera.

Tanto Leo como Roccuzzo abrieron la puerta a su intimidad durante las últimas horas con distintas fotos y videos que subieron a sus respectivos perfiles oficiales de Instagram. El misterio sobre su paradero duró poco, ya que rápidamente los fanáticos localizaron dónde estaba la mansión que eligieron para pasar sus días de descanso.

La espectacular vivienda que se edificó en el 2013 sería propiedad del argentino Sergio Roitberg, presidente y CEO de la consultora Newlink que tiene sede en Miami Beach. Roitberg fue también el autor del libro “Expuestos”, que se publicó en 2018, informó Infobae.

Lo cierto es que este imponente espacio le permite tener a Leo Messi la tranquilidad que por el momento no pudo disfrutar fuera de allí. En las últimas horas se viralizó un video del asedio que sufrió de los fanáticos cuando abandonaba el Café Ragazzi. El rumor de su presencia en el exclusivo restaurante se esparció rápidamente y debió abandonar el lugar custodiado por algunas personas que intentaron guiarlo rumbo a su vehículo entre una verdadera marea humana que celebraba por el título de Argentina en la Copa América.

Aquí algunas imágenes de la lujosa mansión:

Messi en Miami

Messi en Miami

Relacionados