Cultura, Destacado

Conoce la mansión en Miami Beach que Shakira tiene en venta desde hace seis años (fotos)

La cantante colombiana Shakira no pierde la esperanza de vender su mansión ubicada en North Bay Road Drive en donde también residen otras personalidades del espectáculo. La mamá de Milan y Sasha no se da por vencida y en esta ocasión pide $15,900,000 de dólares, a pesar que en el 2015 tenía a la venta […]

Por Allan Brito
Conoce la mansión en Miami Beach que Shakira tiene en venta desde hace seis años (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira no pierde la esperanza de vender su mansión ubicada en North Bay Road Drive en donde también residen otras personalidades del espectáculo.

La mamá de Milan y Sasha no se da por vencida y en esta ocasión pide $15,900,000 de dólares, a pesar que en el 2015 tenía a la venta la vivienda por $13,900,000 de dólares, posteriormente en el 2018 redujo sus expectativas y lo ofreció en $11,648,000 de dólares.

La residencia, construida en 1951 y comprada por Shakira en el 2001 por $3,380,000 de dólares. Tiene seis habitaciones, siete cuartos de baño, y ha sido decorada con suelo de madera clara que acentúa la luz natural de la casa.

La propiedad de Miami Beach se presenta como el hogar perfecto para quien quiere una casa de playa con su propio muelle, cuenta con una extensión de 9,125 pies cuadrados y está enclavada en un terreno de un cuarto de acre.

De igual forma cuenta con seis habitaciones, 7.5 baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala fitness, oficina, área multimedia, billar, sala hookah, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

 

 

 

Con información de La Opinión

Relacionados