Belleza

Conoce la nueva técnica que te permitirá lucir una piel radiante sin maquillaje

Si sueñas con despertar todos los días luciendo un rostro radiante, ahora es posible gracias a la técnica BB Glow que nutre las células de la piel que produce un efecto inmediato. Por Redacción MiamiDiario La técnica BB Glow, de los laboratorios Physiolab llega directamente desde Corea  consiste en realizar un “microneedling: una terapia no […]

Por Allan Brito
Conoce la nueva técnica que te permitirá lucir una piel radiante sin maquillaje
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si sueñas con despertar todos los días luciendo un rostro radiante, ahora es posible gracias a la técnica BB Glow que nutre las células de la piel que produce un efecto inmediato.

Por Redacción MiamiDiario

La técnica BB Glow, de los laboratorios Physiolab llega directamente desde Corea  consiste en realizar un “microneedling: una terapia no invasiva de inducción de colágeno con la que se consigue que los productos penetren de una forma más efectiva hasta las capas más profundas de la piel. Se usan agujas indoloras de policarbonato y se introduce una ampolla de brillo con color combinada con niacinamida, ácido hialurónico y péptidos, principios activos muy potentes que nutren las células de la piel. Los resultados son inmediatos y tiene efecto de maquillaje permanente que dura hasta un año”, señaló Rebeca Molinello, directora de una estética en España.

https://www.instagram.com/p/B1Kl7AtnZLP/

Esta ténica también beneficia a quienes quieren cuidar su piel puesto que, la dermopunción estimula por sí sola la producción de colágeno y elastina, por lo que ayuda con la decoloración causada por el acné y las manchas de la edad.

“Proporciona una cobertura inmediata y una belleza duradera sin sobreestimular la piel. Los resultados son una mejora visible de las arrugas, incluso el tono de la piel y un brillo al mismo tiempo”, indicó el sitio oficial BB Glow Academy.

https://www.instagram.com/p/B2Ek2TFnvDc/

 

 

 

 

Con información de Vix

 

 

También le puede interesar

Josh Rosen será el quarterback titular de Dolphins el próximo partido

¡Increíble! Declaran culpable a profesora de venderle drogas a niños en escuela de Florida

LLega el otoño y Florida se llena de opciones para disfrutarlo

 

 

Relacionados