Destacado, Florida, Real Estate

Conoce la propiedad menos caras del código postal más costoso de Florida

Cuando se trata de nuestras casas, ahora más que nunca, lo queremos todo: Una ubicación increíble, muchos metros cuadrados y una etiqueta de precio que no parezca que el propietario ha colocado mal una coma. Pero la mayoría de los compradores de viviendas ya saben que esta tríada dorada de espacio óptimo, gran ubicación y […]

Por Allan Brito
Conoce la propiedad menos caras del código postal más costoso de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando se trata de nuestras casas, ahora más que nunca, lo queremos todo: Una ubicación increíble, muchos metros cuadrados y una etiqueta de precio que no parezca que el propietario ha colocado mal una coma.

Pero la mayoría de los compradores de viviendas ya saben que esta tríada dorada de espacio óptimo, gran ubicación y precio asequible es tan esquiva como deseable, reportó Point2homes.

Se identificó en listados de precios más bajos actualmente en el mercado en cada uno de los códigos postales más caros de la nación.

La casa menos cara en venta está en el 33109 de Miami Beach, uno de los códigos postales más caros del país, con un precio de venta de sólo 1.800.000 dólares, a pesar de que el precio medio de venta en la zona es de más de 4 millones de dólares.

En comparación, en el segundo y tercer código postal más caro de EE.UU., el 02199 de Boston y el 11962 de Sagaponack, las dos viviendas menos caras actualmente en el mercado tienen precios de venta inferiores a 1,5 millones de dólares.

En el otro extremo, las propiedades más baratas de Calabasas, CA, 91302, y Laguna Beach, CA, 92651, presentan precios de venta inferiores a 200.000 dólares;

California cuenta con la mayor cantidad de espacio: las dos casas más baratas de Summerland, 93067, y Ross, 94957, ofrecen más de 5.000 pies cuadrados de espacio habitable.

Relacionados