Cultura, Influencers

Conoce la razón por la cual Kourtney Kardashian no quería celebrar su cumpleaños 40

Kourtney Kardashian se dejó llevar por sus emociones en la víspera de su cumpleaños, según difundió Eonline Por Redacción Miami Diario El público se sorprendió al ver a esta estrella sumamente estresada por su cumpleaños durante el nuevo y emotivo episodio de Keeping Up With the Kardashians. La fundadora de Poosh y madre de tres hijos sufrió un […]

Por Allan Brito
Conoce la razón por la cual Kourtney Kardashian no quería celebrar su cumpleaños 40
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Kourtney Kardashian se dejó llevar por sus emociones en la víspera de su cumpleaños, según difundió Eonline

Por Redacción Miami Diario

El público se sorprendió al ver a esta estrella sumamente estresada por su cumpleaños durante el nuevo y emotivo episodio de Keeping Up With the Kardashians.

La fundadora de Poosh y madre de tres hijos sufrió un grave caso de ansiedad existencial, dada la cercanía de sus 40 años. El episodio de ansiedad se empeoró con la búsqueda (infructuosa) del atuendo perfecto para usar en su próxima fiesta de cumpleaños.

Se suscitó un episodio de enemistad entre ella y Kim por un problema de moda.

Hay que destacar que la tensión surgió por primera vez durante una prueba de vestuario en la casa de Kourtney, a la que Kim fue invitada con la esperanza de que ofreciera una “opinión honesta” sobre la extensa línea de vestidos de fiesta que  le ofrecieron a su hermana. Excepto que…
Sobre un LBD brillante con un off-the-shoulder en el que acababa de vestirse, y cuyo dobladillo superior estaba forrado con adornos de plumas, Kourt dijo: “Me gusta esto”.
Kim, por su parte, dijo: “Absolutamente no. No eres un jodido pavo real”.

Es de hacer notar que Kim es una crítica dura, pero Kourtney nos recordó que puede compartirlo con los mejores durante una llamada de FaceTime poco después, que encontró a su hermana en medio de una prueba de vestuario para la Met Gala con el equipo de Thierry Mugler.

La esposa de Kanye West sabe, según los fanáticos de la moda, que ella  finalmente impactó en la alfombra rosa con un conjunto de silicona con corsé cubierto de cristales (la primera creación formal del diseñador francés en dos décadas), pero en este punto, todavía estaba explorando sus opciones.

Luego de vislumbrar a Kim luciendo un vestido azul y una peluca de cuentas en tonos a juego, Kourtney preguntó si era Halloween y dijo otras cosas que probablemente se habría guardado si hubiera sabido que los ojos y oídos profesionales de Mugler estaban allí escuchando.

KiM, entre risas, expresó: “Ella no lo entiende”.

Sin embargo, los comentarios que la experta en fajas llamó “súper vergonzosos” al principio dieron paso a una disputa entre hermanas cuando se enteró de que la estilista de Kourtney ya había contactado a los asociados de Mugler con la aparente intención de formar una sociedad.

“El mánager de Manfred Thierry Mugler nos hizo saber, ‘Oh, eso es tan extraño, ella no entiende esta vibra..'”, dijo Kim a la cámara. “Que ella, no solo trate de usar el mismo diseñador, sino que sea tan grosera, realmente me afectó de una mala manera”

Pero Kourtney (llorando) señaló: “Me siento abrumada con mi cumpleaños y todo. No me siento como yo misma en este momento y tampoco tengo ganas de celebrar. Solo quiero irme a algún lado y estar sola”.

 

Pero después de acusar a Kourtney de plagiar su estilo, llamarla una “perra humanitaria falsa” y actuar bastante distante durante la ceremonia, Kim tomó el consejo de Khloé y le extendió una rama de olivo en forma de un diseño vintage.Comentó que se había dado cuenta de que tenía “este increíble vestido negro de Gianni Versace que Donatella envió. Entonces, pensé, ‘Oh, Dios mío. Esto es lo que Kourtney debería usar en la fiesta de su cumpleaños 40”, dijo emocionada, develando la magnífica pieza a su hermana menor primero antes de presentárselo a la cumpleañera. Kourtney, quien terminó usando el llamativo look de Versace en la fiesta a la que terminó asistiendo después de todo, se enamoró de inmediato.

Y sonriendo señaló: “Creo que definitivamente es la oferta de paz [de Kim]. “Y estoy dispuesta a aceptarla”.

Solo queda esperar a ver cómo será la evolución de este nuevo drama entre hermanas.

Con información de: Eonline

También le puede interesar:

Un agente policial solicitó permiso para trasladar de Arizona a Florida a un anciano desconocido

Huracán Humberto se fortalece en su camino a Bermuda

Legisladores de Florida continúan debate sobre control de armas

 

Relacionados