Cultura

Conoce la respuesta que Harry Styles le dio a una fan que le pidió consejos de amor

Harry Styles sorprendió a sus seguidores al dedicar tiempo para aconsejar a una de sus fans sobre su relación amorosa. Por Redacción MiamiDiario Y es que a través de Twitter quedó demostrado que el intérprete de Lights Up está muy pendiente de lo que sus seguidores tienen que contarle, ya sea sobre su nueva música, […]

Por Allan Brito
Conoce la respuesta que Harry Styles le dio a una fan que le pidió consejos de amor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Harry Styles sorprendió a sus seguidores al dedicar tiempo para aconsejar a una de sus fans sobre su relación amorosa.

Por Redacción MiamiDiario

Y es que a través de Twitter quedó demostrado que el intérprete de Lights Up está muy pendiente de lo que sus seguidores tienen que contarle, ya sea sobre su nueva música, o bien las cosas que los afectan.

Ese es el caso de una chica llamada Tisha, que se hace llamar por @babyhoneystylo, quien recurrió al joven para contarle que llevaba 7 años enamora de un amigo, pero tenía mucho miedo de confesarlo. Tisha no podía creer su suerte cuando el músico le respondió.

En una nota que comenzó, “Querido @HarryStyles”, Tisha escribió que había estado enamorada de un chico por un tiempo, pero “nunca se lo había dicho porque siempre tuve demasiado miedo”. Después de todo este tiempo, creo que quiero decirle. Si me das una señal, presionaré enviar. Esta es una oportunidad que estoy dispuesta a aprovechar. Házmelo saber”.

Styles respondió a las 3:44 a.m. “Sé honesta y vulnerable, eso es lo que te hace sentir humano”, según los informes, escribió, “Y sentirse humano, lo bueno y lo malo, es lo que es la vida”.

Esta acción de Harry Styles no sorprende a sus seguidores puesto que siempre se ha dejado querer y ha mostrado su cariño hacia sus millones de seguidores.

https://twitter.com/babyhoneystylo/status/1184256853699547136?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1184256853699547136&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mtvla.com%2Fcl%2Fharry-styles%2Fnoticias%2Fharry-styles-le-dio-consejos-de-amor-a-una-fan-y-es-lo-mas-tierno-que-veras-hoy

 

 

Con información de MTVLA

 

 

También le puede interesar

Indigente amenazó con un cuchillo a dos judíos en Florida

Sorpréndase con los más impactantes derrieres que suben la temperatura en las redes

Robert Shapiro ex empresario de Florida fue sentenciado a 25 años por fraude

Relacionados