Cultura

Conoce la rutina de JLo para mantener su cuerpazo a sus 50 años (+VIDEO)

Jennifer Lopez está entrenando durísimo para su nuevo tour. Con un sexy top y leggings, la cantante de 49 años enseñó cómo logra ese cuerpazo. Por Redacción Miami Diario Jennifer López, la ‘Diva del Bronx’ o JLo, como también se le conoce, volvió a cautivar a sus miles de seguidores con un vídeo de su rutina. https://www.instagram.com/p/B4gRdvmgagF/?utm_source=ig_web_copy_link […]

Por Allan Brito
Conoce la rutina de JLo para mantener su cuerpazo a sus 50 años (+VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Lopez está entrenando durísimo para su nuevo tour. Con un sexy top y leggings, la cantante de 49 años enseñó cómo logra ese cuerpazo.

Por Redacción Miami Diario

Jennifer López, la ‘Diva del Bronx’ o JLo, como también se le conoce, volvió a cautivar a sus miles de seguidores con un vídeo de su rutina.

https://www.instagram.com/p/B4gRdvmgagF/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que la mayoría de las fotografías de JLo son sexys o enseñando mucha piel, lo que muchas personas y sus detractores consideran algo ‘excesivo’ o hasta ‘agresivo’ para la gente que la sigue y considera que sus hijos no verían con buenos ojos dentro de unos años, que su mamá se haya expuesto así.

https://www.instagram.com/p/B32qx6-pN15/?utm_source=ig_web_copy_link

Los momentos de tensión se dejaron ver en la pantalla y posteriormente, el sonido de la victoria cuando Jennifer López finalmente puso levantar el peso con sus fuertes y bien torneadas piernas.

La cantante es un buen ejemplo para sus seguidores sobre cómo llevar una alimentación saludable y ejercicio regular y su belleza demuestra los grandes beneficios de ello.

Fuente: Show News

También le puede interesar:

¡karma instantáneo! Tiró a dos mujeres colgadas de columpio y luego se golpeó contra una escalera (Video)

Conoce los televisores en los que Netflix dejará de funcionar desde el 1 de diciembre

Famoso gamer que fue suspendido de por vida por tramposo habría ganado 35.000 dólares con su disculpa

 

 

Relacionados