Destacado, Mundo

Conoce las 10 ciudades más románticas del mundo

Una agencia hace cada año un sondeo de las ciudades más románticas del mundo, evaluando aproximadamente 120 ciudades para solo destacar 10 y dar sus razones del porqué son tan románticas, según El Diario.  Este año se sumó la capital rusa Moscú, Capital que no había estado anteriormente en está lista, pero este año las […]

Por Allan Brito
Conoce las 10 ciudades más románticas del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una agencia hace cada año un sondeo de las ciudades más románticas del mundo, evaluando aproximadamente 120 ciudades para solo destacar 10 y dar sus razones del porqué son tan románticas, según El Diario. 

Este año se sumó la capital rusa Moscú, Capital que no había estado anteriormente en está lista, pero este año las ciudades principales han sido Londres y París.

A continuación te mostramos las 10 ciudades más románticas del mundo y sus razones:

1.Londres (Inglaterra)

2.París (Francia)

3.Barcelona (España)

4.Tokio (Japón)

5.Nueva York (Estados Unidos) 

6.Roma (Italia)

7.Estambul (Turquía)

8.Moscú (Rusia)

9.Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

10.Singapur (Singapur)

A pesar de que estás son consideradas por la lista como las más amorosas también se suma la capital de España, Madrid, Praga en República Checa, Bangkok (Tailandia), Phuket (Tailandia) y Los Ángeles (Estados Unidos). 

La investigación arroja que Londres es el primer lugar ya que cuenta con casi 2000 restaurantes para dos personas y más de 1000 actividades para realizar en pareja,  Esta es una cifra más alta de actividades que en cualquier otro lugar del mundo .

Asimismo París siempre ha sido considerada una de las ciudades más románticas del mundo Pero esta vez ha sido superada por Londres por el último factor mencionado. Sin embargo la ciudad del amor y las luces tiene más hoteles Spas románticos en casi todas sus calles.

No podemos dejar a un lado Tokio que aunque no esté Europa tiene muchos más espacio que las ciudades anteriores,  incluso tiene más lugares de masajes y relajación a nivel mundial.

¿Cómo se llevó a cabo la investigación?

Para llegar a la conclusión de que estás eran las ciudades más románticas del mundo,  la Agencia WeThrift llevó a cabo su estudio de la 120 ciudades más grandes del mundo y se basó en 8 características, entre ellas la cantidad de restaurantes, los parques y la naturaleza, así como los hoteles románticos y los spa de ambiente.

Pero también revisaron la cantidad de fotografías en instagram en las Parejas se encontraban en esta ciudades , y tomaron en cuenta los atardeceres, y que los mismos fuesen románticos. 

Tampoco Se olvidaron de revisar los índices de seguridad en cada una de estas ciudades y un costo estándar para una cita de dos. 

Más sobre este tema

Relacionados