Farándula

Conoce las 5 novelas que despegaron la carrera de Thalía (Video)

Hasta hoy en día, Thalía es una de las mujeres más famosas del medio del espectáculo. Por redacción MiamiDiario Las telenovelas que hizo Thalía y que tuvieron gran audiencia por lo que es llamada como la «Reina de las Telenovelas», reportó Chispa.TV. 1. Quinceañera Quinceañera, fue una de las primeras novelas que hizo Thalía y […]

Por Allan Brito
Conoce las 5 novelas que despegaron la carrera de Thalía (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hasta hoy en día, Thalía es una de las mujeres más famosas del medio del espectáculo.

Por redacción MiamiDiario

Las telenovelas que hizo Thalía y que tuvieron gran audiencia por lo que es llamada como la «Reina de las Telenovelas», reportó Chispa.TV.

1. Quinceañera

Quinceañera, fue una de las primeras novelas que hizo Thalía y con la que enamoró a millones de personas. Quinceañera fue protagonizada por Carla Estrada para Televisa en el año de 1987. Los protagonistas de este melodrama fueron Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Thalía y Rafael Rojas.

Thalía interpretó a Beatriz Villanueva Contreras en Quinceañera. Una joven muy rica que se enamora del hermano de su mejor amiga, Maricruz Fernández, Gerardo. Beatriz queda embarazada de Gerardo, quien además es un drogadicto, y sufre un aborto.

2. María Mercedes

María Mercedes es una telenovela mexicana dirigida por Beatriz Sheridan y producida por Valentín Pimstein en el año1992. Thalía y Arturo Peniche fueron los protagonistas mientras que los malvados del melodrama fueron Laura Zapata, Nicky Mondellini y Diana Golden. El personaje de Thalía en esta telenovela fue María Mercedes, una joven humilde que lucha para sacar adelante a su familia, sus hermanos y padre tras el abandono de su madre.

https://www.instagram.com/p/CBjT2xSJHQN

La vida de María Mercedes cambia cuando conoce a un hombre rico que está punto de morir y que le propone matrimonio. Sin embargo, este no es el hombre de sus sueños si no Jorge Luis, un joven que se deja manipular por su ambiciosa madre.

https://www.youtube.com/watch?v=20m3NQO5gko&feature=emb_title

3. Marimar

Marimar fue grabada en el año de 1994. Marimar no solo catapultó a Thalía como las actrices favoritas sino que también marcó el debut de Verónica Pimstein como productora ejecutiva. Thalía y Eduardo Capetillo.

Marimar es una joven humilde y analfabeta que vide en San Martín de la Costa junto a sus abuelos y su perro Pulgoso. Tras enfrentar una difícil situación, Marimar roba víveres en la hacienda del hombre de su vida, Sergio Santibáñez, pero un día es descubierta por el capataz de la hacienda e intenta aprovecharse de ella, Sergio la defiende y ella termina enamorándose de él. La vida de Marimar cambia cuando Sergio planea casarse con ella para darle la contraria a sus padres, sin embargo, termina enamorándose de la “mugrosa” como la llama su familia.

https://www.instagram.com/p/CA9RSD7J86q

4. María la del barrio

María la del barrio fue protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, con la participación antagónica de Itatí Cantoral. María la del barrio fue una versión de la telenovela Los Ricos también lloran.

María la del barrio es una joven humilde que vive junto a su madrina Casilda, trabaja recolectando basura. María termina enamorándose de un joven que ve diariamente en la iglesia, con quien termina compartiendo el mismo techo después de que su madrina muere.

María llega a la casa de un famoso e influyente empresario, Fernando de la Vega, a trabajar como sirvienta y ahí se da cuenta que vive el hombre del que está enamorada. Su vida cambia cuando logra conquistarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=20m3NQO5gko&feature=emb_title

5. Rosalinda

Rosalinda fue protagonizada por el galán de telenovelas Fernando Carrillo y Thalía en el año de 1999. Rosalinda estuvo basada en la telenovela venezolana María Teresa. Rosalinda es una joven sencilla con buenos sentimientos que trabaja en un puesto de flores para ayudar a su madre, quien está enferma.

Un día Rosalinda conoce a Fernando José Altamirano del Castillo y se enamora perdidamente de él. Sin embargo, él le oculta que es millonario.

También puedes leer:

OMS reconoce transmisión por aire del coronavirus

EEUU suspende visas y asilos políticos a familiares de dirigentes de Operación Alacrán

Amazon construirá almacén en Homestead por $22 millones

Relacionados