Destacado, Estados Unidos, Tecnología

Conoce las aplicaciones donde podrás encontrar el amor y amistades

Desde hace algunos años, se han creado aplicaciones, para que más personas puedan interactuar, con aquellas que tengan un grado de compatibilidad. Aquí presentamos algunas de estas herramientas, que te puede ser útil a la hora de buscar a tu persona ideal o tener una buena conversación. Aplicaciones más  frecuentes Tinder.  Es una de las  […]

Por Allan Brito
Conoce las aplicaciones donde podrás encontrar el amor y amistades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace algunos años, se han creado aplicaciones, para que más personas puedan interactuar, con aquellas que tengan un grado de compatibilidad.

Aquí presentamos algunas de estas herramientas, que te puede ser útil a la hora de buscar a tu persona ideal o tener una buena conversación.

Aplicaciones más  frecuentes

Tinder.  Es una de las  aplicaciones más populares, con millones de citas efectivas hasta la fecha, según sus creadores.

Su facilidad de operación  es una de las más bajadas.

Su interface es basada en la mutua aceptación del like y el superlike que abre el camino a la relación.

Se puede bajar por Google Play y Apple Store.

Lovoo. Es también  considerada como una de las  aplicaciones  más efectivas relaciones.. Según  creadores, han logrado 35 millones de citas efectivas y 250 millones de mensajes mensuales Y también se puede bajar por Google Play y Apple Store.

 

Bumble.  Se considera  una  aplicación básicamente para las mujeres, quienes tendrán que dar el primer paso y enviar el primer mensaje.

Si el hombre no responde en 24 horas, se pierde la posibilidad de conectar.

Bumble tiende a eliminar a los hombres inseguros, así que ten tus respuestas rápidas.

Happn.  Es parecida a Tinder, pero opera de forma diferente, pues no muestra personas que radican cerca  a lo  que busca, sino los usuarios con los que se ha cruzado en el camino.

Una vez que aparezca el perfil de  un usuario  que  interesa, se envía un like como anticipo. Si el ‘liking’ es mutuo, se podrá charlar o realizar una videollamada

Reticode. Es una aplicación  totalmente gratuita con un análisis detallado de las mejores aplicaciones para encontrar pareja  actualmente.

Es una guía detrás de la cual hay un equipo dedicado que analiza y califica las más efectivas, e incluso da  técnicas y consejos (!!!) para tener éxito en el  en el encuentro  a distancia

Pandemia activó estas aplicaciones

Durante este 2020, estas aplicaciones tuvieron un incremento en sus tráficos, debido al confinamiento que hubo durante la pandemia del Covid-19.

Los jóvenes buscaban la manera de interactuar con otras personas, mientras estaban resguardados en sus casas.

Era una forma de evadir el distanciamiento social, mientras no se encontraba una solución al virus y muchos países optaron por aplicar cuarentenas.

Relacionados