Deportes

Conoce las aplicaciones para ver el Mundial de Rusia 2018 en vivo

El mundial de fútbol se aproxima y muchos no se quieren perder cada uno de los partidos. Los amantes del deporte rey podrán seguir todas las incidencias a través de estas app: FiFA La aplicación oficial de la institución que congrega a todas las federaciones de fútbol, permite a los usuarios disfrutar de los partidos en tiempo […]

Por Allan Brito
Conoce las aplicaciones para ver el Mundial de Rusia 2018 en vivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundial de fútbol se aproxima y muchos no se quieren perder cada uno de los partidos.

Los amantes del deporte rey podrán seguir todas las incidencias a través de estas app:

FiFA

La aplicación oficial de la institución que congrega a todas las federaciones de fútbol, permite a los usuarios disfrutar de los partidos en tiempo real, estar al tanto de los resultados, las tablas de clasificación y de las noticias de actualidad.

Museo del Fútbol Mundial de la FIFA

Además de estar diseñada para mejorar la experiencia de las personas que asisten a la galería, esta aplicación dispone de videos exclusivos, noticias de última hora, y envía notificaciones personalizadas sobre los equipos, las alineaciones, así como también información del estadio.

The World Game

Esta aplicación brinda contenido de alta calidad que ha destacado durante 15 años en el mercado australiano. Es gratuita y además de disfrutas de la copa Mundial de la FIFA 2018, los suscriptores pueden acceder a los videos, noticias y comentarios de las mejores ligas de fútbol.

 

 

Con información de Mundial Rusia 2018

Relacionados