Farándula

Conoce las canciones de Selena Gómez que podrían estar inspiradas en Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber mantuvieron un romance por más de 6 años hasta que se separaron definitivamente en 2018., según difundió mui.today Por Redacción Miami Diario Se cree que hay varias canciones de Gómez que están inspiradas en la relación que tuvo con el cantante. “We Don’t Talk Anymore”, es el título de la […]

Por Allan Brito
Conoce las canciones de Selena Gómez que podrían estar inspiradas en Justin Bieber
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Selena Gómez y Justin Bieber mantuvieron un romance por más de 6 años hasta que se separaron definitivamente en 2018., según difundió mui.today

Por Redacción Miami Diario

Se cree que hay varias canciones de Gómez que están inspiradas en la relación que tuvo con el cantante.

“We Don’t Talk Anymore”, es el título de la canción en la que Selena colaboró con el cantante Charlie Puth en el 2016. En esa oportunidad Puth explicó:

“Me encontré con Selena, y ella tuvo una relación muy pública, de vez en cuando, y solo pudo relacionarse con la canción y el sentimiento lírico (…) Estaba tocando la canción para ella, y ella comenzó a cantar el segundo verso. Tengo escalofríos”.

Otra de las melodías es “Love You to Love Me”, un exitazo de la cantante que ocupó el primer lugar en las listas Billboard. Esta canción podría no representar un enlace obvio con la relación de este par, sin embargo, Gómez indicó en su momento “la escribí hace más de un año” y eso si coincide con los meses posteriores a la ruptura definitiva.

“The Heart wants what it wants” es la única canción de la estrella que tiene créditos de ella en el álbum “For You” de 2014, una canción que explica que pese a que una persona no sea buena para ti, el corazón tiene la última palabra con el tema.

Esta fue una de  las relaciones más tormentosas del mundo musical. Al separarse, ambos artistas pudieron rehacer sus vidas y buscar la verdadera felicidad.

Con información de: mui.today

También le puede interesar:

Murió el actor venezolano Daniel Alvarado

Estudio demuestra que “Miami English” es un dialecto único en EEUU

Máscaras con caras alegres para los niños durante la pandemia

 

Relacionados