Destacado, Florida

Conoce las lujosas residencias diseñadas por Vasco Vieira en el Sur de la Florida

RANCHOS DEL SUROESTE, FLA. – 29 de junio de 2020 – AKAI Estates se lanza hoy con una colección de 16 propiedades de lujo de firma escondidas en uno de los refugios residenciales más buscados del sur de la Florida, Southwest Ranches. Parte de una prestigiosa comunidad suburbana, la comunidad de 44 acres ofrece cinco planos […]

Por Allan Brito
Conoce las lujosas residencias diseñadas por Vasco Vieira en el Sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

RANCHOS DEL SUROESTE, FLA. – 29 de junio de 2020 – AKAI Estates se lanza hoy con una colección de 16 propiedades de lujo de firma escondidas en uno de los refugios residenciales más buscados del sur de la Florida, Southwest Ranches. Parte de una prestigiosa comunidad suburbana, la comunidad de 44 acres ofrece cinco planos de residencia distintos, cada uno entregado con dos acres de propiedad privada, a partir de 7 millones de dólares.

Por Redacción Miami Diario

 “AKAI Estates es el primer proyecto de este tipo en Southwest Ranches”, dijo Alex Yokanna, promotor de Akai. “La exclusividad, la privacidad y la capacidad de personalizar las residencias para que sean exactamente lo que el comprador desea es lo que diferencia a AKAI Estates de cualquier desarrollo en el sur de la Florida.

Idealmente localizado cerca de Miami y Fort Lauderdale, este desarrollo ofrece fácil acceso al sitio con nuestro conveniente helipuerto, la privacidad y el espacio que los compradores buscan, y es aun así la mejor ubicación con acceso a las mejores escuelas del sur de la Florida, la buena mesa, el entretenimiento y la cultura”.

Rodeado de espacios abiertos y deslumbrantes atardeceres del sur de Florida, el tranquilo enclave de AKAI Estates ha sido diseñado por el internacionalmente aclamado Vasco Vieira Arquitectos, fundador y arquitecto jefe de la firma portuguesa Vasco Vieira Arquitectos. El alcance de los trabajos anteriores de la firma ha abarcado desde villas individuales hasta grandes eco-resorts incluyendo hoteles, restaurantes, spas y edificios comerciales. Con notables proyectos en toda Europa, Akai Estate es el primer proyecto residencial de Vieira en los Estados Unidos. Vieira ha recibido varios reconocimientos, entre ellos el de Mejor Desarrollo Europeo (CNBC Property Awards-2009), Mejor Arquitectura Residencial de Europa (Bloomberg Property Awards – 2012) y el primer premio en Portugal por los Premios al Proyecto Verde (2012). 

 “Mi objetivo para las villas de AKAI era crear una nueva y excitante experiencia arquitectónica, estableciendo una constante interacción entre los espacios interiores y exteriores, con cada villa abrazando el terreno. No sólo todos los espacios vitales principales fluyen perfectamente con los espacios exteriores, sino que la creación de una serie de atrios permite un contacto constante con el verdor y la naturaleza mientras se experimenta la villa”.

 La vida de alta gama se despliega en planos abiertos de 7.000-15.000 pies cuadrados y más allá, combinando elegantes servicios de vanguardia, estilo ultramoderno, la serenidad de una comunidad totalmente cerrada y la privacidad inigualable de dos acres de propiedad con cada residencia. Cada propiedad incluye un área de entretenimiento acuático y es altamente personalizable con la posibilidad de agregar características como putting greens, canchas de tenis o deickle-ball, o incluso una cancha de baloncesto de elección. La renombrada marca italiana de diseño minotticucine ha sido seleccionada para equipar la cocina de la casa modelo de AKAI Estates. 

 AKAI Estates es una forma refrescantemente diferente de encontrar lo mejor de la vida en el sur de la Florida. Destinos mundialmente famosos de entretenimiento, compras, vida nocturna, golf, y más están a sólo un corto viaje en coche. Southwest Ranches está situado justo al oeste de Fort Lauderdale, al noroeste de Miami y al sur de Palm Beach, Florida. Las escuelas, parques y sitios culturales de primera categoría cercanos completan un mundo tan conectado como exclusivo.

Nota de prensa

También te puede interesar:

Relacionados