Destacado, Farándula

Conoce las mejores series y películas para ver esta semana

Nunca es mal momento para la transformación personal, y esta semana presenta historias de cambio, o -en el caso de la nueva y absurda series de realidad de Netflix, Sexy Beasts- al menos de transmogrificación superficial. Las series convierte a atractivas solteras en monstruos y criaturas a través de prótesis y luego las envía a […]

Por Allan Brito
Conoce las mejores series y películas para ver esta semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nunca es mal momento para la transformación personal, y esta semana presenta historias de cambio, o -en el caso de la nueva y absurda series de realidad de Netflix, Sexy Beasts- al menos de transmogrificación superficial.

Las series convierte a atractivas solteras en monstruos y criaturas a través de prótesis y luego las envía a citas entre ellas para… uhhh, nuestro disfrute? Por otra parte, las chicas buenas de Good Girls de la NBC también tienen dos episodios finales para decidir en qué extremo de la ley quieren acabar, atletas de todo el mundo suben al escenario en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio, y el programa favorito de todos, Ted Lasso, vuelve para su fantástica segunda temporada, reportó TVGuide.

Nuestra lista de selecciones de los editores para la semana del 18 al 24 de julio se encuentra a continuación, pero si no es suficiente y buscas aún más recomendaciones seleccionadas a mano, echa un vistazo a nuestras selecciones de la semana pasada o suscríbete a nuestro boletín gratuito y libre de spam Watch This Now, que te ofrece las mejores selecciones de programas de televisión directamente en tu bandeja de entrada.

También puedes consultar nuestra enorme colección de recomendaciones, así como nuestra lista de sugerencias sobre qué ver a continuación basándote en las series que ya te gustan.

100 Foot Wave
Disponible el domingo en HBO Max
Aprovechar el desconocido poder de la naturaleza añade cierta mística al surf, y esa sensación de espiritualidad que atraviesa la serenidad y la humildad se traduce muy bien al cine. A no ser que se trate de cabalgar las olas del pueblo pesquero de Nazarzé (Portugal), que son monstruos líquidos que salen del océano y sólo infunden miedo. Así que, por supuesto, los surfistas quieren arriesgar sus vidas para montarlas. La docuserie 100 Foot Wave sigue al surfista de olas grandes Garrett McNamara mientras hace lo impensable y anima a otros surfistas a seguir su estela.

Sexy Beasts
Disponible el miércoles en Netflix
Ni siquiera mires directamente este tráiler. ¿Será este bizarro reality show, que es básicamente El cantante enmascarado pero para citas, realmente una de las mejores cosas en Netflix en julio? Puede que no. Pero ya es uno de los más populares. Tenemos los programas de citas que nos merecemos.

Trollhunters: Rise of the Titans
Disponible el miércoles en Netflix
La épica trilogía de la serie de Guillermo del Toro recibe un largometraje de cierre en el que los niños de Arcadia Oaks se alían con trolls, alienígenas y demás para combatir a los titanes.

Good Girls
Final de la serie el jueves a las 10/9c en NBC
Para decepción de su pequeña pero poderosa base de fans, Good Girls -que vio un aumento de su popularidad después de ser añadida a Netflix- fue cancelada en la NBC a principios de este año, lo que significa que el tiempo ha terminado oficialmente para Beth (Christina Hendricks), Annie (Mae Whitman) y Ruby (Retta). Esta temporada ha tenido su cuota de altibajos para las madres en su centro, con el Servicio Secreto tras ellas, Rio (Manny Montana) presionándolas para obtener más dinero, y la candidatura de Beth para el Consejo de la Ciudad. La serie fue cancelada recientemente, lo que significa que el final no estaba previsto como final de serie cuando se rodó, así que queda por ver si el último episodio será un momento satisfactorio para los fans. ¿Cómo resultará toda esta alianza del Servicio Secreto? ¿Qué pasará con la campaña de Beth? Y, lo más importante, ¿realizarán Beth y Rio el último acto de fanservice y acabarán juntos? Tendremos que esperar y ver.

Jolt
Disponible el viernes en Amazon Prime Video
Entre esta y Gunpowder Milkshake de Netflix, es un buen verano para ver a mujeres pateando a la gente en la cara. La comedia de acción Jolt está protagonizada por Kate Beckinsale en el papel de una portera de discoteca con serios problemas de control de la ira (¡ya suena bien!) que se esfuerza por controlar sus impulsos homicidas con la ayuda de electrodos. Cuando el primer hombre al que ha amado es asesinado, ella estalla, abrazando su rabia mientras se dispone a vengarse. Beckinsale está acompañada por un elenco de coprotagonistas de alto voltaje, como Laverne Cox, Susan Sarandon y Stanley Tucci.

Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos
Viernes a las 7 a.m. ET/4 a.m. PT en NBC, NBCOlympics.com (repetición a las 7:30 p.m. ET)
¡Bienvenidos a los Juegos Olímpicos de 2021! Hola? ¿Dónde está todo el mundo? La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio, retrasada un año a causa del coronavirus, va a tener un aspecto un poco diferente, ya que no estamos ni mucho menos libres de la pandemia, y no se permitirá a los aficionados entrar en el estadio. Sin embargo, se permitirá la entrada de delegados especiales y otras personalidades, pero sólo una parte de los atletas desfilará con sus banderas. Así que, uhhhh, supongo que tendremos que esperar a todas las galerías de atletas olímpicos calientes durante una semana más o menos. Aun así, merece la pena ver cómo Japón pivota con todas estas restricciones. Los fuegos artificiales y los drones sincronizados no necesitan gente.

Relacionados