Cultura, Destacado

Conoce las peculiares mascotas de los presidentes de los EE.UU.

Con la llegada de un nuevo líder a la Casa Blanca, son varios los integrantes que hacen de la sede presidencial su hogar por los próximos cuatro años, entre ellos mapaches, cabras y los más populares los perros. El presidente electo Joe Biden restaurará una tradición consagrada en la Casa Blanca cuando llegue con sus […]

Por Allan Brito
Conoce las peculiares mascotas de los presidentes de los EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la llegada de un nuevo líder a la Casa Blanca, son varios los integrantes que hacen de la sede presidencial su hogar por los próximos cuatro años, entre ellos mapaches, cabras y los más populares los perros.

El presidente electo Joe Biden restaurará una tradición consagrada en la Casa Blanca cuando llegue con sus perros pastores alemanes, Champ y Major, puesto que el mandatario saliente no compartió con mascotas como han hecho sus predecesores en los dos últimos siglos.

Biden ha dejado claro a través de las redes sociales lo importante que son sus dos perros para su familia. Champ ya tiene 12 años acompañando a la familia, mientras que el más joven, Major, fue rescatado de un refugio de animales.

A continuación algunas de las peculiares mascotas que han tenido los presidentes de Estados Unidos:

 

 

 

 

Con información de Telemundo

Relacionados