Cultura

Conoce las primeras imágenes de la versión live action de La Dama y el Vagabundo

Luego de los remake de Diney de Dumbo, Aladdín y El Rey León, una de las próxima película que la compañía estrenará es La dama y el vagabundo el próximo 12 de noviembre. Por Redacción MiamiDiario En esta producción no se utilizará animación digital sino perros reales, pero con voces de reconocidos actores entre los […]

Por Allan Brito
Conoce las primeras imágenes de la versión live action de La Dama y el Vagabundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de los remake de Diney de Dumbo, Aladdín y El Rey León, una de las próxima película que la compañía estrenará es La dama y el vagabundo el próximo 12 de noviembre.

Por Redacción MiamiDiario

En esta producción no se utilizará animación digital sino perros reales, pero con voces de reconocidos actores entre los que ya figuran algunos nombres como Tessa Thompson, Justin Theroux, Sam Elliott, Janelle Monáe, Ashley Jensen y Benedict Wong.

Algunos de los protagonistas del largometraje serán perros que fueron abandonados o maltratados por sus antiguos dueños, los cuales se dieron a conocer en exclusiva para una publicación de la revista People.

La Dama y el Vagabundo llega poco después del esperado y exitoso estreno de El Rey León. La próxima película en la lista de estrenos es Mulán que llegará a los cines en marzo de 2020.

 

Con información de Chispa

 

También le puede interesar

Conozca la exclusiva isla de Miami donde viven los más adinerados de EEUU

Construcción del puente en la Autopista MacArthur, Florida iniciará el próximo lunes

Mientras Trump utiliza pajitas de plástico en su campaña, en Florida se busca eliminar su uso

Relacionados