Cultura, Estilo de Vida, Parejas, Virales

Conoce las razones por las que se quejan los vecinos de Harry y Meghan en Vancouver

Al parecer ya varios vecinos de los ex royals se están quejando por la mudanza del príncipe Harry y Meghan a la tranquila isla de Vancouver, conozca las razones del disgusto de sus vecinos. Redacción MiamiDiario Según los Duques de Sussex uno de los principales motivos de la renuncia a la familia real fue el […]

Por Allan Brito
Conoce las razones por las que se quejan los vecinos de Harry y Meghan en Vancouver
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer ya varios vecinos de los ex royals se están quejando por la mudanza del príncipe Harry y Meghan a la tranquila isla de Vancouver, conozca las razones del disgusto de sus vecinos.

Redacción MiamiDiario

Según los Duques de Sussex uno de los principales motivos de la renuncia a la familia real fue el acoso de los paparazzis y de la prensa en general, destacó lapatilla.com

Tal vez pensaron que al irse de Inglaterra, sus días estarían pletóricos de tranquilidad y sin fotógrafos acechándolos, ahora que están en Canadá se han dado cuenta que no pueden huir de su realidad, porque definitivamente hablar del príncipe Harry y de Meghan Markle indica más televidentes, lectores y visitantes en los portales digitales.

Desde que salen como pareja, la prensa ha estado al tanto de todos los movimientos de los Duques de Sussex, ya sea por las opiniones del padre de Meghan, los costosos y extravagantes viajes que hace, o simplemente cuando salen a pasear con sus perros. Todo es noticia.

Meghan en Vancouver

Ahora que decidieron alejarse de su vida como realeza, con más razón, son noticias.

Cabe destacar que el 2017, en un documental de la BBC, Harry reprobó fuertemente a los paparazzis que perseguían a su madre Diana como una “manada de perros”.

No obstante, ahora que salen de la realeza, son más noticias que antes, porque las personas quieren saber cómo van a vivir y de qué. Harry tiene que estar consciente que existe una simbiosis entre la prensa y los Duques de Sussex, y por el simple hecho de mudarse, no implica que en  Canadá, su familia podría evitar el acoso de los medios de comunicación.

Y sucedió todo lo contrario…

Ahora periodistas de diferentes partes del planeta han llegado a Vancouver para tomar una exclusiva de Harry y su familia.

Harry y Meghan en Vancouver

Los duques de Sussex amenazaron con tomar acciones legales, pero no son los únicos que odian que invadan su privacidad,los habitantes de Vancouver también afirmaron que “no van a tolerar que invadan su privacidad“.

Una de las residente y vecina de los duques, Kathryn Sandberg comentó  a AFP, “Creo que quizá una de las razones por las que Meghan y Harry quisieron venir aquí es por esta tranquilidad, y porque hay personas que son respetuosas con su privacidad”, y luego agregó: “Y no nos gustaría ver que eso cambiara”.

Fotógrafos en acción

Meghan fue fotografiada mientras caminaba en el Parque Regional de Horth Hill. Derek Shook, uno de los fotógrafos que trabajaba tomándole fotos fue confrontado por los habitantes del lugar, así divulgó a través de un video que fue publicado en el medio Chek News.

En el video, un residente le dice a Shook, “¿Crees que un tipo como tú hace algo por esta comunidad?”, a lo que el reportero gráfico contestó, “Trabajamos, no lo entienden”. Le comentó que tiene 11 días acampando cerca del lugar para conseguir su exclusiva.

El fotógrafo conversó con Chek News, y aseguró, “Es una historia mundial”, además, Meghan los ha dejado trabajar tranquilamente.

Shook declaró, “Si hubiera querido, hubiera bajado la cabeza. Pero ella se puso de pie y sonrió y se aseguró que pudiéramos lograr la toma”.

Incluso la agencia de noticias AFP encontró en el lugar un equipo de televisión que trabaja para un medio japonés, y le dijeron que en Japón son de gran interés los ex royals.

Definitivamente les va a ser muy difícil a Harry y Meghan huir de la prensa.

También le puede interesar:

¡Aunque no lo creas! Ponen en adopción a «la peor gata del mundo» y decenas quieren tenerla

Conoce a destacadas personalidades que eran pobres y ahora son exitosos empresarios multimillonarios

¿Profecía cumplida? Los Simpson predijeron el brote del coronavirus en un episodio de 1993 +Vídeo

 

Relacionados