Florida

Conoce las sorpresas de la Semana de la Cerveza en Fort Lauderdale

Desde el 14 hasta el 22 de septiembre se realizará la Semana de la Cerveza en Fort Lauderdale, quienes asistan a los locales que participan podrán deleitarse incluso con alimentos con infusión de cerveza. Por Redacción MiamiDiario Durante una semana, restaurantes, bares y cervecerías locales organizarán una serie de eventos para celebrar la cultura y […]

Por Allan Brito
Conoce las sorpresas de la Semana de la Cerveza en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el 14 hasta el 22 de septiembre se realizará la Semana de la Cerveza en Fort Lauderdale, quienes asistan a los locales que participan podrán deleitarse incluso con alimentos con infusión de cerveza.

Por Redacción MiamiDiario

Durante una semana, restaurantes, bares y cervecerías locales organizarán una serie de eventos para celebrar
la cultura y la creatividad de las cervezas en todo el condado de Broward.

En esta oportunidad en Greater Fort Lauderdale Beer Week además de mostrar las cervezas tradiciones, darán a conocer las nuevas cervezas artesanales de la localidad.

Otra novedad es que quienes asistan al evento podrán deleitarse con platillos preparados con infusión de cerveza.

El gerente de American Icon Brewery, uno de los restaurantes que participan en Greater Fort Lauderdale Beer Week, Mike Rechter, comentó que ofrecerán una gran variedad de cervezas de la temporada del grifo a la mesa, junto con platos diseñados especialmente para deleitar el paladar de los comensales.

Rechter también comentó, “Vamos a tener muchas de nuestras cervezas infundidas en los alimentos que la gente va a comer durante la semana de la cerveza”.

Uno de los platos que ofrecerá será unas costillas de lomo con un toque de cerveza en la salsa de barbacoa especial de la casa.

También incluyen en su menú de la semana de la Cerveza en Fort Lauderdale, la Rockstar Burger, una hamburguesa Angus de media libra cubierta con cebollas asadas, la cual acompañarán con un queso elaborado con cerveza.

Mike Rechter afirma que esta semana será inolvidable para todos los que asistan al evento.

En el enlace puede obtener más detalles de Greater Fort Lauderdale Beer Week.

También le puede interesar:

Oficina de Nuevos Americanos celebra Semana de la Ciudadanía de Miami

¡No te las puedes perder! Dos nuevas exhibiciones fueron inauguradas en el Museo del Descubrimiento y la Ciencia de Fort Lauderdale

Los excéntricos lujos en los viajes de la hija de Laura Bozzo (Fotos)

Relacionados