Farándula, Venezuela, Virales

Según Tarotista: Conoce lo que depara el futuro para Venezuela

A pocas horas de llevarse a cabo la marcha convocada para este 1 de mayo por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la reconocida tarotista Meredith Montero, decidió echar sus cartas para dar luz a los venezolanos quienes se mantienen expectantes ante la jornada. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a Guaidó esta será la […]

Por Allan Brito
Según Tarotista: Conoce lo que depara el futuro para Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pocas horas de llevarse a cabo la marcha convocada para este 1 de mayo por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la reconocida tarotista Meredith Montero, decidió echar sus cartas para dar luz a los venezolanos quienes se mantienen expectantes ante la jornada.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a Guaidó esta será la concentración más grande en la historia de Venezuela, a lo que Montero comenta que la vibración durante este día esta sujeta al número nueve, lo que representa “el final de un ciclo, el final de una historia para comenzar un ciclo completamente nuevo”, señaló.

Resalta que seis horas serán decisivas “para la salida de algo o de alguien”.

La tarotista aseguró que esta es otra fecha clave como lo fueron el 23 de enero y el 23 de febrero, se espera que este 1 de mayo “el pueblo llamará a todos los adeptos al oficialismo para que se unan” a la lucha.

Finalmente la carta de “cuatro de espadas” indica que ésta fecha marca un antes y un después en el ámbito político de Venezuela.

https://youtu.be/PeY0uNCq4Bk

 

Con información de Caraota Digital

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados