Estilo de Vida, Parejas

Conoce lo que desean las mujeres que les hagan durante el sexo

Lo que desean las mujeres que les hagan durante el sexo, La vida es muy corta para desperdiciarla practicando un mal sexo, así que atrévete a guiar a tu pareja en la intimidad, permite que descubra lo que más te gusta en la cama. Por redacción MiamiDiario Mujeres, no todo se trata de complacer a […]

Por Allan Brito
Conoce lo que desean las mujeres que les hagan durante el sexo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que desean las mujeres que les hagan durante el sexo, La vida es muy corta para desperdiciarla practicando un mal sexo, así que atrévete a guiar a tu pareja en la intimidad, permite que descubra lo que más te gusta en la cama.

Por redacción MiamiDiario

Mujeres, no todo se trata de complacer a su hombre en la habitación, recuerden que para que el sexo sea realmente explosivo ambos deben disfrutar al máximo, así que el día de hoy les revelaremos a los varones lo que una mujer quiere que le hagan en la intimidad, reportó Soycarmin.

Por desgracia más mujeres de las que imaginas no alcanzan nunca un orgasmo y tienen sexo pero no logran disfrutar al máximo. Caballeros, les presentamos algunos consejos para que siempre lleven a su chica al clímax.

RECUÉRDALE QUE SE VE FANTÁSTICA
Las mujeres necesitan sentirse atractivas para sacar su lado más sensual y salvaje, nunca te olvides de recordarle que luce sexy y que excita demasiado verla. Escuchar palabras seductoras al oído, le puede encantar.

UTILIZA LA LENGUA
Muchas mujeres han declarado que es más fácil llegar al orgasmo cuando su chico las estimula oralmente, así que mueve esos labios y pasa tu lengua por sus genitales, una experiencia que la hará gritar de placer.

USA LAS MANOS
Es un juego previo simplemente fantástico. Mientras ven una película en la sala puedes empezar por estimularla con tus manos, introduce uno a uno tus dedos, hasta que ya no pueda más y te pida que la penetres.

Estos tres consejos tan simples pueden hacer la diferencia entre una noche de pasi´øn inolvidable y un encuentro monótono. Vuélvela loca de placer probando nuevas técnicas.

También puedes leer:

Marlins estarían interesados en el cubano Yasiel Puig

Gobierno de Bolivia anuncia orden de captura contra Evo Morales

Incendio consumió hogar de familia hispana en Hialeah (+Video)

Relacionados