Destacado

Conoce los besos más sexuales que puedes dar o recibir… y no necesariamente con la boca

Sí, así como existe toda una variedad de besos románticos y apasionados, en el plano sexual también pueden encontrarse algunos que resultan completamente atrevidos, al grado de incluso seguir representando un tabú y que principalmente, no son besos que se dan en la boca. Por Redacción Miami Diario Para muchas parejas, experimentar nuevas sensaciones y encontrar excitantes maneras […]

Por Allan Brito
Conoce los besos más sexuales que puedes dar o recibir… y no necesariamente con la boca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sí, así como existe toda una variedad de besos románticos y apasionados, en el plano sexual también pueden encontrarse algunos que resultan completamente atrevidos, al grado de incluso seguir representando un tabú y que principalmente, no son besos que se dan en la boca.

Por Redacción Miami Diario

Para muchas parejas, experimentar nuevas sensaciones y encontrar excitantes maneras de hacer sexy lo cotidiano, ha sido la inspiración para poner a prueba estos besos sexuales que estamos a punto de enlistarte… ¿Lista para ponerle pasión a tus siguiente sesión de besos?

Pero antes de empezar a describirte cada ‘beso’, vayamos al grano… si algo debes de saber es que, más que besos, estas prácticas se apegan mucho más al sexo oral. Y sí, así como el blow job y otras practicas sexuales, estos besos también implican un riesgo para tu salud, por lo que si alguna vez has pensado ponerlos en práctica, lo mejor es informarte completamente, protegerte sin excepción y tomar tus precauciones.

1. BESO NEGRO

Seguramente ya habrás escuchado de ello, aunque con diferentes nombres. Este beso sexual consta en hacer una estimulación anal, muy similar a la que se haría con un blow job tradicional, involucrando labios y lengua. Una práctica que, según los sexólogos, puede resultar muy placentera ya que se trata de una zona plagada de terminaciones nerviosas.

Desde luego, al igual que en cualquier otra práctica sexual, la higiene lo es todo. Antes de ponerlo en práctica, asegúrense de limpiar perfectamente la zona y así evitar en medida de lo posible la transmisión de enfermedades.

Los riesgos que conlleva este beso sexual: contraer enfermedades provocadas por bacterias presentes en la material fecal como la salmonela y la E.coli.

pareja besándose

2. BESO BLANCO

Esta práctica se refiere a la acción de recibir la eyaculación de tu pareja en la boca y después trasladarla hacia la suya a través de un beso francés. Sí, podrá sonarte extraño, pero es algo que suele aumentar la temperatura entre muchas parejas.

Los riesgos que conlleva este beso sexual: contraer VIH, herpes, gonorrea y clamidia.

3. BESO ARCOÍRIS

Definitivamente el más radical de todos y el que pocos se atreven a probar. Este beso consiste en que ambos den sexo oral al mismo tiempo, la diferencia radica en que se buscará que sea justo en los días en los que te encuentres menstruando, para que al besarse se mezclen dos tipos de fluidos: los tuyos y los de tu pareja.

Los riesgos que conlleva este beso sexual: contraer VIH, herpes, gonorrea y clamidia.

4. BESO DE SINGAPUR

Este es el beso que no se da en la boca más antiguo de todos… El arte del ‘pompoir’ (como también es conocido este beso de Singapur) se basa en que durante el acto sexual (osea que el pene se encuentre en el interior de la vagina) la mujer debe ‘apretar’ ligeramente con los músculos vaginales para crear un tipo de masaje o ‘beso’ al miembro.

Fuente: Glamour

También te puede interesar:

Relacionados