Destacado, Florida

Conoce los mejores abogados de accidentes de West Palm Beach

Brian D. Guralnick Injury Lawyers son un grupo de abogados que ofrecen un equipo diverso, que ha construido una fuerte reputación con ambas comunidades de habla hispana y portuguesa en el área de Palm Beach. Cuando un miembro de estas comunidades resulta herido en un accidente y necesita un abogado altamente calificado para ayudar se […]

Por Allan Brito
Conoce los mejores abogados de accidentes de West Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brian D. Guralnick Injury Lawyers son un grupo de abogados que ofrecen un equipo diverso, que ha construido una fuerte reputación con ambas comunidades de habla hispana y portuguesa en el área de Palm Beach.

Cuando un miembro de estas comunidades resulta herido en un accidente y necesita un abogado altamente calificado para ayudar se pueden comunicar con Brian D. Guralnick Injury Lawyers.

Además de los miembros de nuestro equipo que hablan español y portugués, también contamos con un personal diverso de herencia latina e hispana.

Brian D. Guralnick Injury Lawyers están orgullosos de ofrecer sus servicios legales a todos los miembros de las comunidades de habla hispana y portuguesa aquí en el área de Palm Beach, los cuales han sufrido lesiones debido a cualquiera de los siguientes tipos de accidentes:

Accidentes de Coche

Si usted se lesionó en un accidente automovilístico, una de las primeras cosas que notará es la rapidez con la que se acumulan las facturas y los gastos del accidente.

Las compañías de seguros intentan aprovecharse de esto y a menudo dificultan que una persona reciba la compensación que necesita cuando está herida en un accidente de tráfico.

Por eso, las víctimas de accidentes de tráfico, suelen necesitar abogados con experiencia que puedan obligar a las compañías de seguros a pagarle el dinero que le corresponde.

Accidentes por Resbalones y Caídas

Una reclamación por resbalón y caída, es el resultado de que alguien se caiga y se lesione en la propiedad de otra persona.

Un propietario está obligado a ejercer lo que se conoce como el deber de cuidar y mantener su propiedad segura para los visitantes.

Un propietario ejerce correctamente este deber de cuidado cuando toma medidas razonables para asegurarse de que su propiedad es segura para los visitantes.

El equipo puede ayudarle de tres maneras importantes en un caso de resbalón y caída:

Ayudarle a identificar el motivo de su caída
Ayudarle a determinar si la negligencia fue un factor en su caída
Ayudarle a determinar si puede recibir una indemnización por sus lesiones

Negligencia/Muerte por Negligencia

En la mayoría de los casos de lesiones personales, la víctima del caso sobrevive al accidente.

Cuando la víctima de un accidente no sobrevive, entonces la demanda puede convertirse en una potencial demanda de homicidio por negligencia, que es presentada por el entorno de la víctima.

Una demanda por homicidio por negligencia puede cubrir los gastos que se producen por un accidente, incluyendo la pérdida de ingresos, las facturas médicas, los gastos funerarios, su propio dolor y sufrimiento, así como otros gastos asociados a la muerte de un ser querido.

Relacionados