Florida

Conoce los mejores brunch del viernes negro de Miami 2018

Aquí están los mejores lugares que sirven el brunch del viernes negro. Los especiales tienen lugar el viernes 23 de noviembre, a menos que se indique lo contrario. Los precios no incluyen impuestos ni propinas.  Atton Brickell. Atton será el anfitrión de un buffet de brunch de Friendsgiving en su azotea el Viernes Negro. Los […]

Por Allan Brito
Conoce los mejores brunch del viernes negro de Miami 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aquí están los mejores lugares que sirven el brunch del viernes negro. Los especiales tienen lugar el viernes 23 de noviembre, a menos que se indique lo contrario. Los precios no incluyen impuestos ni propinas.

 Atton Brickell.

Atton será el anfitrión de un buffet de brunch de Friendsgiving en su azotea el Viernes Negro. Los huéspedes disfrutarán de mimosas sin fondo, un DJ en vivo y vistas del horizonte de Brickell junto a la piscina infinita del hotel. El brunch cuesta $ 45 y se servirá desde el mediodía hasta las 3 pm el viernes 23 de noviembre. 1500 SW First Ave., Miami; 786-600-2600.

https://www.instagram.com/p/BqQMZKUnEAL/

Doc B’s.

El restaurante Coral Gables servirá brunch el viernes negro con costillas a la barbacoa danesa, pizza de coles de Bruselas cortada y guacamole hecho en casa con papas fritas. El brunch se servirá a partir de las 11 am del viernes 23 de noviembre. 301 Miracle Mile, Coral Gables; 786-864-1220.

https://www.instagram.com/p/BpvE1JYn4nf/

GK Bistronomie.

GK Bistronomie organizará un brunch después del Día de Acción de Gracias con algunos de los artículos más vendidos del restaurante, incluido el cangrejo de concha blanda Benedict, los panqueques de quinoa de cerdo y la quesadilla de lomo saltado. Durante el brunch, tome una foto, publíquela en Instagram y el hashtag #gkbwynwood para recibir una bebida gratis. El brunch se servirá de 11 am a 3 pm el domingo 25 de noviembre. 218 NW 25th St., Miami; 786-477 5151.

https://www.instagram.com/p/BqTMRFYnyv4/

Hy Vong.

Los fanáticos de los encerrados Hy Vong en la calle Ocho en Little Havana pueden disfrutar de un pop-up temático de Acción de Gracias el Viernes Negro en la Iglesia Episcopal de San Mateo. El menú incluirá rollitos de primavera, costillas picantes, pho, pollo en hierba de limón, carne de cerdo en leche de coco, fideos de carne de res y arroz, pudín de arroz y más. La comida cuesta $ 45 y se servirá a las 6 pm el viernes 23 de noviembre. 7410 Sunset Dr., Miami.

https://www.instagram.com/p/BqTBbYpnsb6/

Mesa de cocina Obra.

El restaurante Brickell ofrecerá un brunch de resaca temática de Black Friday con un menú a la carta de un solo día a la carta y 50% de descuento en todo el vino, cerveza y cócteles. Los aspectos más destacados del menú incluyen brioche de costilla corta con papas fritas rizadas, tequenos, ceviche, varias arepas y sopa de pollo ($ 9 a $ 27). El brunch se servirá de 11 am a 4 pm el viernes 23 de noviembre. 1331 Brickell Bay Dr., Miami; 305-846-9363.

https://www.instagram.com/p/BpsC5D5ncW1/

 

Fuente: Miami New Times

 

También le puede interesar

Black Friday y Cyber Monday: ¿Qué tan reales son las ofertas?

Mascota misteriosa llegó al Santuario animal de Florida

Thalía atraviesa por un muy mal momento con sus seguidores

Relacionados