Florida

Conoce los mejores locales de comida en Florida para consumir con cupones descuento

Un listado con diferentes opciones para que asistas a unos locales en Florida donde puedes consumir buena comida o bebida sin necesidad de gastar mucho dinero. Por Redacción MiamiDiario En Estados Unidos existen muchos sitios donde pueden comer o comprar mediante cupones de descuento para obtener las mejores ofertas y puedas aprovechar al máximo cada […]

Por Allan Brito
Conoce los mejores locales de comida en Florida para consumir con cupones descuento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un listado con diferentes opciones para que asistas a unos locales en Florida donde puedes consumir buena comida o bebida sin necesidad de gastar mucho dinero.

Por Redacción MiamiDiario

En Estados Unidos existen muchos sitios donde pueden comer o comprar mediante cupones de descuento para obtener las mejores ofertas y puedas aprovechar al máximo cada actividad que quieres, sólo o acompañado.

La web South Florida Reporter, realizó un sondeo de los mejores restaurantes donde puedes disfrutar con estos cupones:

  • Denny’s: la cadena de restaurantes cubre más de 1600 locales entre 15 países, donde está incluido Estados Unidos. Acá podrás tener varias opciones de descuento: 20% de descuento en toda tu comida mediante un cupón impreso de New Denny’s; $5 de descuento mediante un nuevo cupón en compras mayores a $20 o la compra de un desayuno por sólo $4 que incluye dos huevos, dos tiras de tocino y dos panquecas.
  • Arby’s: la cadena estadounidense de sándwich tiene la opción de comprar el sándwich con una ensalada de pollo y obtener tanto las papas fritas como la bebida totalmente gratis.

  • Outback Steakhouse: esta cadena de comida contiene un descuento de 20% para todos aquellos personales de defensa tales como militares, policías o bomberos. Además la posibilidad de pagar cuatro platos de comida por $14.99, gracias a un cupón.
  • Sweet Tomatoes: esta cadena ofrece varias opciones de cupones de descuento, tales como 20% para todo el menú de comida, algunos platos en $11.99, también uno que incluye toda la cena que puedas comer por tan sólo $11.99, almuerzo con bebida en $9.99, comida familiar en $32.99.
  • Papa Johns: la pizzería incluye desde cupones con 25% de descuento, hasta un cupón para una pizza grande en $9.99 o 50% en su compra a precio regular.

  • Village Inn: este restaurante informal cuenta con variedad de ofertas, como el hecho de que todos los miércoles hay postre gratis con cualquier cena, al igual que un desayuno All-Inn por $6.99 de lunes a viernes o $5 extras en entradas o bebidas.
  • Smokey Bones: en este restaurante cuenta también con variedad de opciones, entre ellos el llamado Ribeye Coupon, donde puede tener dos ensaladas + 2 libras de chuletón e incluye también una bolsa llena de donas con un precio de $60, siendo este una oferta para dos o tres personas.
  • Olive Garden: en este local podrás ser tú mismo el chef, es decir por tan sólo $9.99, crearás tú mismo la pasta. Además podrás elegir tanto los aderezos como las salsas al gusto. También tiene la opción, mediante un cupón de obtener un emparedado por sólo $6.00.

También le puede interesar:

Calendario de conciertos para esta semana en Miami

Se incrementa inversión de colombianos en Condo-hoteles en Miami

¡Impresionante! Concierto submarino para preservar arrecifes coralinos se realizó en Florida

Relacionados