Economía, Florida

¡Conoce los requisitos! Miami Beach aprobó plan para ayudar a pagar alquileres a residentes

Esta semana la ciudad de Miami Beach aprobó un fondo especial de 549 mil dólares para ayudar a sus residentes que han perdido sus empleos y están afectados a nivel económico por la pandemia del coronavirus de Wuhan y no han podido pagar sus alquileres. Redacción MiamiDiario A partir del próximo lunes 18 de mayo […]

Por Allan Brito
¡Conoce los requisitos! Miami Beach aprobó plan para ayudar a pagar alquileres a residentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana la ciudad de Miami Beach aprobó un fondo especial de 549 mil dólares para ayudar a sus residentes que han perdido sus empleos y están afectados a nivel económico por la pandemia del coronavirus de Wuhan y no han podido pagar sus alquileres.

Redacción MiamiDiario

A partir del próximo lunes 18 de mayo de 2020, los habitantes de Miami Beach pueden llamar a la Oficina de Vivienda y Servicios a la Comunidad para programar una cita al (305) 673.7491 y saber si es legible para entrar en este plan especial y poder pagar su alquiler, informó cubaenmiami.com.

Las personas que lo atienda explicará cuáles son los documentos que necesita para aplicar y cuáles debe llevar a la cita.

Luego que complete su solicitud y la soporte con toda la documentación requerida, la solicitud será revisada para determinar si es elegible o no

Si desea participar y conocer cuáles son los requisitos puede visitar el portal digital de la ciudad: miamibeachfl.gov.

Después que seleccionen a los habitantes de Miami Beach que son elegibles, recibirán una carta con la información para que sea mostrada a sus arrendadores.

El siguiente paso es que la ciudad envíe el pago directamente a los propietarios.

También le puede interesar:

¡Qué cuerpo! Danna Paola enloqueció las redes con un topples infartante (Fotos y video)

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

¿Qué pasa con el 2020? Ahora… ¿Reapareció Juan Gabriel después de 4 años muerto?

Relacionados