Florida

Conoce los restaurantes más populares de Brickell

¿Buscando qué hacer este fin de semana? puede descubrir todo lo que Brickell tiene para ofrecer, visitando los locales más populares, desde un bar de tapas y cócteles hasta una panadería. Por Redacción MiamiDiario A continuación te presentamos cuatro lugares en los que puedes degustar desde cócteles, mariscos o pasteles en compañía de amigos o […]

Por Allan Brito
Conoce los restaurantes más populares de Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Buscando qué hacer este fin de semana? puede descubrir todo lo que Brickell tiene para ofrecer, visitando los locales más populares, desde un bar de tapas y cócteles hasta una panadería.

Por Redacción MiamiDiario

A continuación te presentamos cuatro lugares en los que puedes degustar desde cócteles, mariscos o pasteles en compañía de amigos o familiares.

1. Dolores But You Can Call Me Lolita

A la cabeza de la lista está el bar de cócteles, el bar de tapas y el New American spot Dolores But You Can Call Me Lolita. Ubicado en 1000 S. Miami Ave. es el negocio más valorado del vecindario, con cuatro estrellas de 1002 críticas en Yelp.

https://www.instagram.com/p/Bz23v4_A52h/

2. Komodo

Este local cuenta con un bar completo, arte pop en sus paredes y DJs que impulsan la programación de fin de semana, según el sitio web de la empresa. Con platos que van desde pasta de cangrejo rey hasta costillas de cerdo y pollo frito coreano.

https://www.instagram.com/p/BzWO2dwAdu1/

3. Truluck’s

Ofrece platos pequeños como macarrones de cangrejo y queso, crema de espinaca y papas a la parmesana, diez cortes diferentes de carne y mariscos.

https://www.instagram.com/p/BzJfld3nxl-/

4. Bistro + Panadería

Aquí puedes degustar pasteles recién hechos y un menú rotativo de sabrosos desayunos. Pruebe el croissant loaf de la casa con bechamel de dijon, gruyere rallado y salsa de huevo suave y los huevos revueltos con cheddar, alioli de trufa, rúcula y mermelada de tocino.

https://www.instagram.com/p/B0WFrVjjc9a/

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

Abandonaron a recién nacida que aún tenía cordón umbilical

ICE detuvo en Miami a Alejandro Lyons, ex gobernador en Colombia

Inicia operativo de limpieza masiva de algas marinas de Sargassum en Miami Beach

 

 

Relacionados