Cultura

Conoce los trucos de belleza de la ex miss República Dominicana Clarissa Molina

La joven reportera de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, siempre ha destacado por su belleza la cual la hizo triunfar en el concurso Nuestra Belleza Latina 2015. Por Redacción MiamiDiario En esta oportunidad Molina decidió compartir sus tips para sentirse y verse bien en toda ocasión: “Todas las noches me quito el maquillaje […]

Por Allan Brito
Conoce los trucos de belleza de la ex miss República Dominicana Clarissa Molina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La joven reportera de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, siempre ha destacado por su belleza la cual la hizo triunfar en el concurso Nuestra Belleza Latina 2015.

Por Redacción MiamiDiario

En esta oportunidad Molina decidió compartir sus tips para sentirse y verse bien en toda ocasión:

  1. “Todas las noches me quito el maquillaje y me aplico mi crema para ojos antes de acostarme, y antes de ponerme maquillaje para crear una base radiante.”
  2. “Es súper importante lavarse los dientes por dos minutos. Yo me cepillo los dientes dos veces al día con mi pasta dental favorita Colgate Optic White Platinum High Impact que tiene el ingrediente blanqueador, peróxido de hidrógeno, para mantener mi sonrisa brillante. Así no tengo que sacrificar mis bebidas favoritas.”
  3. “Para mantener mi cuerpo y piel saludable me encanta hacer una rutina de ejercicio divertida. Me gustan las clases de Zumba porque me encanta bailar y hacer ejercicios mientras disfruto de la música.”
  4. “No soy una ‘party girl’ – prefiero quedarme en casa y relajarme. Es el mejor secreto de belleza que existe. Me aseguro de que tenga tiempo para relajarme, aplicar una mascarilla facial y disfrutar de una cena preparada en casa.”
  5. “Mi sonrisa es algo que me caracteriza, y otro de mis trucos para resaltarla es usar un lápiz labial muy rojo, que antes no me atrevía. Además de ser un color que queda perfecto para la temporada de las fiestas.”

 

https://www.instagram.com/p/B43dKRVH0rX/

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Atención! Cuídese de la nueva forma de estafa telefónica a latinos en Florida

En Florida: Robó tarjeta de crédito a una señora de 85 años y se gastó $600 en compras

Oscar García Mendoza y María Corina Machado salpicados por escándalo

 

Relacionados