Destacado, Estilo de Vida

Conoce por qué un médico afirma que el café tiene restos de cucarachas

Médico británico estalló las redes sociales al asegurar que una de las bebidas más queridas como el café, está infectada de restos de cucarachas. El doctor Karan Rajan a través de su cuenta en la red social TilTok, explicó que “si bebes café, también estás consumiendo cucarachas. El café en grano, como el que se […]

Por Allan Brito
Conoce por qué un médico afirma que el café tiene restos de cucarachas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Médico británico estalló las redes sociales al asegurar que una de las bebidas más queridas como el café, está infectada de restos de cucarachas.

El doctor Karan Rajan a través de su cuenta en la red social TilTok, explicó que “si bebes café, también estás consumiendo cucarachas. El café en grano, como el que se puede comprar en cualquier tienda, contiene restos de cucarachas. Cierto porcentaje de ese café está infectado de restos de cucarachas y otros insectos”.

Rajan asegura que esto sucede de manera natural, ya que esos restos “no pueden ser eliminados completamente”.

Asimismo, el médico recomienda no tomar el café entre las 8 y 9 de la mañana, de 12 a 1 de la tarde o de 5 a 6, debido a que son las horas en la que la hormona cortisol, la responsable de combatir el estrés, sube en nuestro organismo.

De acuerdo con Rajan la mejores horas para tomar café es cuando los niveles de energía bajan de manera natural: de 10 de la mañana y hasta las 12; o entre las 2 y las 5 de la tarde.

Insta a los comensales a tener en cuenta que los niveles más altos de cortisol quiere decir más estrés y más acumulación de grasa en reposo.

 

 

 

Con información de La Vanguardia

Relacionados