Destacado, Economía, Estados Unidos

Conoce que es la nueva deducción de impuesto especial del IRS

Esta semana el Servicio de Rentas Internas (IRS) anunció una deducción de impuestos especial disponible para personas y organizaciones que luchan contra el coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario Esta nueva deducción de impuestos especial para ciudadanos y empresas que luchan contra el coronavirus de Wuhan es una forma de incentivar el combate de este mortal […]

Por Allan Brito
Conoce que es la nueva deducción de impuesto especial del IRS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana el Servicio de Rentas Internas (IRS) anunció una deducción de impuestos especial disponible para personas y organizaciones que luchan contra el coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

Esta nueva deducción de impuestos especial para ciudadanos y empresas que luchan contra el coronavirus de Wuhan es una forma de incentivar el combate de este mortal virus.

Estará disponible hasta el 31 de diciembre, informó el comisionado interino de la división de Exención de Impuestos y Entidades Gubernamentales, Edward T. Killen, reportó Solo Dinero.

¿Qué incluye la nueva deducción?

La CARES incluye varios cambios tributarios temporales que ayudan a organizaciones benéficas. Esto incluye una deducción especial de $300 dólares. Esta fue creada para los ciudadanos que eligen tomar la deducción estándar, en lugar de detallar sus deducciones.

Esto tiene influencia en el contribuyente promedio. Debido a que casi nueve de cada 10 contribuyentes ahora toman la deducción estándar y potencialmente podrían calificar para esta nueva deducción de impuestos.

Si alguien hace una donación en efectivo a una organización benéfica calificada antes de fines de 2020, puede obtener una rebaja de hasta $300 dólares.

Esto será fácil de informar cuando completen su Formulario 1040 en 2021, especialmente si lo presentan de forma electrónica.

¿Ahorro en impuestos?

La deducción baja el ingreso bruto ajustado como el ingreso tributable. Esto implica ahorros de impuestos para quienes hacen donaciones a organizaciones exentas de impuestos.

Recuerda que antes de hacer una donación, debes buscar a las organizaciones exentas de impuestos (TEOS) en la web del IRS. Antes de hacer una donación, tómate un momento y usa la herramienta para asegurarte de que la organización benéfica sea legítima.

Si desea conocer más detalles de esta nueva deducción de impuestos especial del IRS, puede dirigirse a este portal: IRS.gov/coronavirus.

También le puede interesar:

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

Relacionados