Cultura

Conoce qué hace Chiquinquirá Delgado para mantener su figura

Aunque ya es mamá de dos hijas (una de ellas de 26 años), la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, mantiene una figura de infarto. Y todo ¿gracias a qué? ¡A que no deja de hacer ejercicio! Compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en el que se le ve trotando, aparentemente por una de las […]

Por Allan Brito
Conoce qué hace Chiquinquirá Delgado para mantener su figura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque ya es mamá de dos hijas (una de ellas de 26 años), la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, mantiene una figura de infarto. Y todo ¿gracias a qué? ¡A que no deja de hacer ejercicio!

Compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en el que se le ve trotando, aparentemente por una de las calles de Miami. Con ella publicó este mensaje: “Mientras corres conoces lo mejor de tí”.

No conforme con esa sutil invitación a sus fans, para que participen en esta forma de ejercicio, Chiquinquirá también escribió esta etiqueta: #cuidadeti

https://www.instagram.com/p/BnHnjpXlAfC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

El ejercicio no es algo nuevo para quien fuera la primera finalista en el concurso Miss Venezuela de 1990. Con constancia comparte fotos en donde revela sus rutinas para mantener su espectacular anatomía.

Hace una semana Chiquinquirá colocó esta foto en donde indica que “La fuerza es la nueva belleza”.

https://www.instagram.com/p/Bm3LSQol3d2/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Delgado, quien tiene más de 3 millones de seguidores en esta red social, aprovecha su influencia cibernética para crear conciencia sobre lo importante que es cuidar de la salud.

Evidentemente el yoga es una de sus grandes pasiones y, cuando publica fotos de ella practicando este ejercicio, lo hace con hashtags como “mywellnessjourney”, que traducido podría significar “mi viaje al bienestar”.

https://www.instagram.com/p/Bl-lWs8lwBZ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

También le encanta nadar pues lo mismo en las playas de Miami que en piscinas fabulosas la presentadora de Mira Quién Baila (Univisión) se ha tomado fotos de ella nadando.

https://www.instagram.com/p/Baw8jJ8F4Eq/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Su pasión por el ejercicio es tal que, si su agenda de trabajo no le permite escaparse por uno de los paisajes Miami (o del mundo) para ejercitarse, entonces Chiquinquirá se queda en casa o incluso en la habitación de un hotel para ponerse en forma.

https://www.instagram.com/p/BYdnI26gsRy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Como vemos, para Chiquinquirá Delgado, ¡jamás hay excusas para descuidar su salud!

 

Fuente: Miami

 

También le puede interesar

Black Friday y Cyber Monday: ¿Qué tan reales son las ofertas?

Mascota misteriosa llegó al Santuario animal de Florida

Thalía atraviesa por un muy mal momento con sus seguidores

 

Relacionados