Cultura, Eventos, Florida

Conoce que hacer en Miami esta semana

Miami es una ciudad muy diversa y divertida es por esto que te traemos una agenda con las mejores cosas que hacer esta semana, reportó Miami New Times. Por Redacción MiamiDiario Jueves: “Weird Al” Yankovic está de gira con una maldita orquesta, y Fort Lauderdale tiene la suerte de presentar su espectáculo en el sur […]

Por Allan Brito
Conoce que hacer en Miami esta semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una ciudad muy diversa y divertida es por esto que te traemos una agenda con las mejores cosas que hacer esta semana, reportó Miami New Times.

Por Redacción MiamiDiario

Jueves:

“Weird Al” Yankovic está de gira con una maldita orquesta, y Fort Lauderdale tiene la suerte de presentar su espectáculo en el sur de Florida. El artista de comedia más vendido de todos los tiempos está llevando su tour Strings Attached al Broward Center el jueves por la noche. 8 pm el jueves en el Teatro Au-Rene en el Centro Broward para las Artes Escénicas, 201 SW Fifth Ave., Fort Lauderdale; browardcenter.org.

Este mundo ha sido un lugar más triste desde que Prince lo dejó. Pero sus admiradores mantienen vivo su espíritu. Ad Hoc Cinema y Floyd Miami se unen para una proyección especial de la película de conciertos de 1987 Sign o ‘the Times.

El Día Nacional del Rosé llega temprano cuando el Traymore de Michael Schwartz lanza los Rosé Thursdays . Beba los vasos con descuento de Bodvár Rosé No. 1 ($ 10 por vaso o $ 40 por botella) y Bodvár Rosé No. 5 ($ 12 por vaso o $ 45 por botella). Busque bocados en el bar, como costillas de cerdo coreanas ($ 16), pescado a la parrilla tailandés ($ 21), horneado de almeja al estilo asiático ($ 25) y una hamburguesa de elaboración propia ($ 22). 6 a 9 pm, jueves 6 de junio, en el Traymore de Michael Schwartz, 2445 Collins Ave., Miami Beach; 305-695-3555; traymoremiamibeach.com.

Viernes

El Wolfsonian está organizando el New Tropicana , una fiesta repleta de bailes, canciones en vivo de Son Cubano y cócteles de Bacardi. Es todo para celebrar el verano y la inauguración de la última exposición del museo, “Caricatura y cultura cubanas: El arte de Massaguer”. La muestra incluye una serie de ilustraciones de Conrado Walter Massaguer de los años ’20 a los ’50. 7 a 10 pm el viernes en el Wolfsonian-FIU, 1001 Washington Ave., Miami Beach; wolfsonian.org . La admisión es gratis.

La National YoungArts Foundation casi siempre tiene algo en marcha. Este viernes no es la excepción. Para marcar la culminación de su residencia en YoungArts, Lance Horne, compositor y extraordinario musical ganador de un premio Emmy, presentará un adelanto de su composición más nueva, Revelations. 7 pm el viernes en Ted’s en YoungArts, 2100 Biscayne Blvd., Miami; eventbrite.com . La admisión es gratis.

El freestyler hecho en Brooklyn, hecho en Miami, nos dio cosas como el contagioso “Lookout Weekend” y “When I Hear Music”. En Sweat Records este viernes, puedes enganchar su éxito de estilo libre perdido “Everybody’s Jammin ‘?” En vinilo por primera vez. Para celebrarlo, Arthur Baker, Rómulo y Phaxas girarán, y las máquinas de niebla y los rayos láser harán que la experiencia sea mucho más asombrosa. 7 pm el viernes en Sweat Records, 5505 NE Second Ave., Miami; sweatrecordsmiami.com . La admisión es gratis.

Sábado

Probablemente sabes sobre Spotify. ¿Pero sabes de Uforia? Es básicamente la versión latina de Spotify y te expondrá a la música de todos los artistas que amas y los que aún no has descubierto. Este sábado, Uforia presentará el espectáculo masivo Mix Live , que reunirá a muchos artistas latinos amados bajo un mismo techo. Entre las estrellas que puedes atrapar están Ozuna, Anuel AA, Zion y Lennox, Karol G, Natti Natasha y Darrell. 7 pm el sábado en el American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami; aaarena.com . Los boletos cuestan entre $ 49 y $ 149 a través de ticketmaster.com.

Uno de los autores intelectuales detrás de Hedwig & the Angry Inch se acerca a nosotros. Solo por una noche, el co-creador de Hedwig , John Cameron Mitchell, llevará canciones e historias del querido show al Arsht Center. Él será acompañado en el escenario por el cantante estelar Amber Martin. 8 pm el sábado en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas, 1300 Biscayne Blvd., Miami; arshtcenter.org . Los boletos cuestan $ 35 a $ 99.

Los organizadores de las populares fiestas Daybreaker de Miami han demostrado que saben cómo ofrecer un espectáculo a primera hora de la mañana. Ahora el grupo está explorando el atardecer. Este sábado por la noche en Palapa, rodeado de terrosas y montones de árboles viejos, Anochecer: Panchangamama sucederá. 7 a 10 pm el sábado en Palapa, 184 NE 50th Ter., Miami. Los boletos cuestan entre $ 15 y $ 25 a través de eventbrite.com.

La gente detrás del Festival de Música y Artes Starseed cree que la música es vital para alcanzar vibraciones más altas. Este sábado, varios músicos y artistas radicarán en el Barnacle para crear una experiencia fuera de este mundo. Además de una cervecería al aire libre y un bar botánico que sirve cacao, kava y otros brebajes a base de hierbas, esperan mermeladas y arte de artistas como la rockera bohemia Megan Morrison y Alvin Surreal. 2 a 10 pm el sábado en el Barnacle, 3485 Main Hwy., Coconut Grove. Los boletos cuestan $ 25 a través de eventbrite.com.

Hasta que Ismael Fernández y su equipo abrieron Legacy Caribbean Craft Brewery en 2016, no escuchaste mucho sobre la cerveza local en Opa-locka. ¡Pero el sábado 8 de junio, Legacy ayudará a ejecutar el Wepaaa! Festival de verano del Caribe, competición casera en el centro de arte y recreación de la ciudad. ¡En Wepaaa !, ocho cerveceros caseros del área de Miami servirán para las masas. 1 a 6 pm, sábado 8 de junio, en el Centro de Recreación y Artes Opa-locka, 675 Ali Baba Ave., Opa-locka; 305-687-3545. Los boletos cuestan $ 25 a través de eventbrite.com.

Domingo

Florence Welch y su máquina de rock pronto aterrizarán en Miami. Así es, Florence + la Máquina jugará el 305 domingo. Desde la caída del multiplatino Lungs hace diez años, la banda inglesa se ha convertido en un fenómeno global. Entre sus éxitos antémicos se incluyen “Dog Days Are Over” y “Hunger”. 6:30 pm el domingo en el American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami; aaarena.com . Los boletos comienzan a partir de $ 30 a través de ticketmaster.com.

Un feliz segundo aniversario para Las Rosas! Para celebrar el hito, Black Market y Gender Blender organizarán una adquisición única de la barra de Allapattah. En su esencia, el evento contará con melodías increíbles, un arrastre encantador y un lote único de proveedores. 7 pm el domingo en Las Rosas, 2898 NW Seventh Ave., Miami; lasrosasbar.com . La admisión es gratis.

Lunes

El restaurante italiano Fi’lia South Beach, ubicado dentro del Berkeley Shore Hotel, lanzó recientemente una hora feliz de siete horas , disponible los siete días de la semana desde el mediodía hasta las 7 pm Los bocados con descuento incluyen papas fritas ($ 8), flores de calabacín ($ 12) y el carpaccio de carne ahumada ($ 12) y las bebidas incluyen cerveza ($ 4), vino de la casa ($ 6) y una variedad de cócteles ($ 8) como Parched, a base de vodka, hecho con pepino, jarabe de perejil y limón y soda. 1 a 7 pm todos los días en Fi’lia South Beach, Berkeley Shore Hotel, 1610 Collins Ave., Miami Beach; 305-912-1729; sbe.com/restaurantes.

El año 1975 fue trascendental. El IRA atacó el Reino Unido La guerra de Vietnam terminó. Y en el corazón de todo, Bob Dylan estaba de gira. Ahora Martin Scorsese ha reconstruido mágicamente el viaje del cantautor. Habla de un partido hecho en el cielo musical y cinematográfico. La película, Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story , llega a O Cinema on the Beach para una proyección nocturna. 8 pm el martes en O Cinema Miami Beach, 500 71st St., Miami Beach; o-cinema.org . Los boletos cuestan $ 12.

La Placita se transforma en un piano bar latino con torneos dominó con chefs locales. Además, espere fumar cigarros y el chef / propietario José Mendin, La Lechonera, donde los clientes pueden seleccionar los alimentos que se exhiben y cocinan en el lugar. Todas las placas tienen un precio inferior a $ 10; también obtenga cuchifritos por $ 5, cócteles artesanales por $ 7, cócteles especiales por $ 9, cerveza por $ 2 y cócteles de ron Don Q por $ 5. Todos los martes de 7 pm en La Placita, 6789 Biscayne Blvd., Miami; 305-400-8173; pubbellyglobal.com.

Miércoles

El American Black Film Festival ha proporcionado una plataforma increíble para que los artistas negros emergentes crezcan y brillen. La edición 2019 sin duda no será una excepción. De miércoles a domingo, 16 de junio, en varios lugares de Miami Beach; abff.com . Los pases comienzan en $ 120. Los boletos de la clase maestra comienzan en $ 75.

También puedes leer:

Festival de jazz latino Beachtone, en el Arsht Center de Miami, cuenta con los mejores jazzistas del momento

Detenida presentadora de noticias por violencia doméstica en Doral

¡Se destapó! Kylie Jenner mostró su espectacular figura con un bikini blanco

Relacionados