Belleza

Conoce qué labios tienes y cómo maquillarlos

Si eres de las que les gusta maquillarse no puedes dejar de leer estos tips, para sacarle el mayor provecho a tus labios. Primero debes saber identificar el tipo de labios que tienes, luego de esto no olvides invertir en un buen labial para que estos trucos cumplan con su función. Si tienes labios delgados […]

Por Allan Brito
Conoce qué labios tienes y cómo maquillarlos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres de las que les gusta maquillarse no puedes dejar de leer estos tips, para sacarle el mayor provecho a tus labios.

Primero debes saber identificar el tipo de labios que tienes, luego de esto no olvides invertir en un buen labial para que estos trucos cumplan con su función.

Si tienes labios delgados

Aumenta el volumen de tus labios utilizando un delineador que realce su perfil natural. Evita realizar un delineado por fuera del contorno, pues con ello solo lograrás que tengan un aspecto artificial.

Labios desiguales

Para darles equilibrio, delinea únicamente el contorno del labio superior. Utiliza un tono más claro de lipstick para el fino y luego aplica un tono más oscura, pero del mismo color en el labio más grueso. Disimúlalos concentrando la intensidad del color en el centro y suavízalos en los extremos.

Labios gruesos

Si tienes labios carnosos y gruesos, deberás evitar por completo el delineado, pues esto lo hará ver aún más gruesos.

Labios con volumen

Llénalos de colores atrevidos como rojo, magenta, naranja, destacaras en cualquier lugar.

Labios pequeños

Uno de los tips para acentuar su forma es pasar el delineador por los extremos de la boca para acentuar su forma natural, luego de haberle aplicado un labial.

 

 

Con información de AsíloveCamila

 

También le puede interesar

¡Conozca! Vida de Kodak Black entre la música y la cárcel

¡Deleítese! Cervezas creadas usando mariposas

¡Inhumano! Apuñaló y mató a su ex esposa frente a su pequeña hija

Relacionados