Cultura, Influencers, Virales

Conoce que otra cosa tiene grande Kim Kardashian (Fotos)

A Kim Kardashian parece que todo le gusta grande, empezando por las operaciones que se ha realizado para hacer más exorbitantes los atributos de su curvilíneo y atractivo cuerpo, hasta sus gustos inmobililiarios. Redacción MiamiDiario Y es que a la más famosa del clan Kardashian-Jenner ha llevado su afición a tener todo inmenso… a su […]

Por Allan Brito
Conoce que otra cosa tiene grande Kim Kardashian (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A Kim Kardashian parece que todo le gusta grande, empezando por las operaciones que se ha realizado para hacer más exorbitantes los atributos de su curvilíneo y atractivo cuerpo, hasta sus gustos inmobililiarios.

Redacción MiamiDiario

Y es que a la más famosa del clan Kardashian-Jenner ha llevado su afición a tener todo inmenso… a su mansión, así lo dio a conocer el portal donbalon.com.

https://www.instagram.com/p/B76LKxGgKvH/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El último capricho de la socialité es mostrar su espectacular casa a una revista de decoración, a través de sus páginas los lectores de esa publicación pueden deleitarse con los detalles –o la falta de ellos- que tiene su monumental hogar.

https://www.instagram.com/p/B8HZIvCA8zb/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo que más llama la atención de su gran mansión es lo austera de la decoración. También destacan los altos techos, y la gran cantidad de habitaciones que tiene.

La empresaria de 39 años afirma que su hogar le gusta decorarlo con sencillez, y realmente la muy poca decoración en su gran mansión  es lo que destaca, a pesar de lo grande que es y los diferentes ambientes que tiene, Kim prefiere tener muy poca  -y en ocasiones nada- de decoración.

 

https://www.instagram.com/p/B7twt9XAD7h/?utm_source=ig_web_copy_link

En el exterior de su mansión cuenta con una espectacular piscina y un asombroso campo cuyo paisajismo fue realizado por Peter Wertz

https://www.instagram.com/p/B7lXc6zg2ru/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro dato que llama la atención es que además de mostrar a sus consecuentes fanáticos el interior de su palacete, descubrimos que a su esposo, Kayne West, le encanta la decoración.

https://www.instagram.com/p/B7VGtJdgExx/?utm_source=ig_web_copy_link

La mayor de la Kardashian comentó que al rapero le gusta ir a ferias de antigüedades  para ver y comprar piezas únicas, además en la decoración de su hogar, quien participó -principalmente- fue Kayne West.

Se puede observar que su vivienda tiene colores pasteles, mucha iluminación y múltiples espacios que deberían ser decorados, pero que según la protagonista de  E! Keeping Up with the Kardashians, le gusta un estilo austero y sencillo.

No obstante, al parecer su hija North no opina igual, ya que al mostrar la habitación está ambientada en un rosa chillón, así como todos los elementos decorativos y accesorios que la integran.

También le puede interesar:

Modelo colombiana rompe paradigmas por su imponente figura en Miami (+Fotos)

Festival de Miami abrirá con Thriller de Mick Jagger y Donald Sutherland

¡Cuerpazo en traje de baño! Así de increíble luce la figura de Geraldine Bazán a sus 37 años +Fotos

Relacionados