Destacado, Economía, Estados Unidos

Conoce quiénes recibirán primero el nuevo cheque de estímulo de IRS

Ya el Servicio de Rentas Internas (IRS)  tiene listo los cálculos y herramientas para enviar el segundo cheque de estímulo. Conoce quiénes recibirán primero el nuevo cheque de estímulo de IRS. Redacción MiamiDiario El Servicio de Rentas Internas informó que el procedimiento es el mismo que empleó en otras ocasiones. Incluye la herramienta  Get My […]

Por Allan Brito
Conoce quiénes recibirán primero el nuevo cheque de estímulo de IRS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya el Servicio de Rentas Internas (IRS)  tiene listo los cálculos y herramientas para enviar el segundo cheque de estímulo. Conoce quiénes recibirán primero el nuevo cheque de estímulo de IRS.

Redacción MiamiDiario

El Servicio de Rentas Internas informó que el procedimiento es el mismo que empleó en otras ocasiones. Incluye la herramienta  Get My Payment. Esta ayuda hacer un seguimiento del pago del cheque de estímulo para luego recibir el dinero a través de un depósito directo, informó laopinion.com.

El IRS aseguró que  la primera semana de entrega del cheque de estímulo de la Ley CARES, unas 80 millones de personas recibieron sus cheques durante la primera semana a través de depósito directo.

Los primeros ciudadanos que recibirán el cheque de estímulo será el grupo de personas que presentaron las declaraciones de impuestos de 2018 o 2019 . Además ya dieron al IRS la información completa para realizar un depósito directo, explicó el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes.

A partir de esa forma de pago, quiénes recibirán primero el nuevo cheque de estímulo de IRS serán:

  1. Las personas que ya están registradas para recibir el depósito directo.
  2. El siguiente grupo que lo recibirá serán los beneficiarios de la Seguridad Social que hayan dado la información del depósito directo. Esta debe estar archivada en las agencias federales.
  3. El tercer grupo en recibir los cheques estímulos serán quienes no se habían inscrito para recibir el depósito directo, pero que aún podían inscribirse en la transferencia bancaria electrónica hasta el 13 de mayo.
  4. El cuarto grupo -integrado por unos 4 millones de personas- son quienes recibieron las primeras tarjetas de débito de Pago de Impacto Económico. Estas comenzaron a ser enviadas a mediados del mes de mayo.
  5. Finalmente, el quinto grupo serán los contribuyentes que recibieron sus cheques de estímulo después del mes de junio o que hasta este momento continúan esperando su primer pago.

Cabe destacar que el IRS informó que continuará enviando los pagos directos hasta finales del 2020 para algunas personas que no formaron parte de los grupos anteriores.

 

También le puede interesar:

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

¡Caliente! Shakira mostró su retaguardia e incendió las redes sociales (Videos + Fotos)

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

Relacionados