Conoce seis posiciones sexuales que fortalecerán la conexión con tu pareja

Por MiamiDiario JM septiembre 10, 2019 14:13

Conoce seis posiciones sexuales que fortalecerán la conexión con tu pareja

Además de ser ayudar a mantener la chispa encendida y a compartir momentos, experimentar diferentes posiciones sexuales es una forma excelente y agradable de aumentar la intimidad y la conexión entre las parejas.

Por redacción MiamiDiario

Comprueba qué posiciones se consideran ideales para acercarse más a tu ser amado, reportó VIX.

1) La misma posición de la cucharita tradicional que usas para dormir con tu pareja puede ser una excelente opción para tener relaciones sexuales sin hacer malabares, pero con gran placer e intimidad.

El contacto entre los cuerpos es total y brinda una sensación de confort y protección. Además, deja las manos del hombre libres para estimular el clítoris de la pareja mientras penetra.

2) Acostados uno al lado del otro, pero mirándose directamente, la pareja puede tener un trance lleno de intimidad, con un gran contacto visual, susurros y besos.

En esta posición, la mujer puede acariciar el cuello de la pareja mientras recibe caricias en la espalda y los glúteos.

3) También vale la pena experimentar la posición de la estrella de mar: la mujer se acuesta boca arriba, con los brazos y las piernas extendidos y abiertos, esperando que la pareja se incline, combinando cada uno de los miembros con los de ella.

Los toques se producirán en todas las partes del cuerpo, con mucho intercambio de besos y una penetración vigorosa.

4) La posición de cuatro también puede ayudar a la pareja a mantener una conexión de intimidad y confianza, ya que permite el desempeño de los roles de dominación y vulnerabilidad. Esto garantiza entusiasmo y aproximación, con el consentimiento adecuado, por supuesto.

5) Pídele a tu compañero que se siente con las piernas cruzadas y luego siéntate sobre él, promoviendo el ajuste y envolviendo las piernas alrededor de las caderas. Ambos se beneficiarán del contacto visual, los besos y el control de la mujer en el ritmo.

6) Finalmente, la posición básica del misionero, aunque tradicional, no puede quedar fuera de la lista de la intimidad más prometedora entre la pareja. La posición es fácil de hacer, cómoda, asegura el placer de ambos y se intensifica por el contacto visual constante durante todo el acto.

También puedes leer:

¡Insólito! «Ser muy amoroso» motivo de divorcio de una mujer

¡Al descubierto! Por qué los hombres se quedan dormidos después del sexo

El sexo después de la menopausia no es igual

Por MiamiDiario JM septiembre 10, 2019 14:13

La Chica Miami

Restaurante de la Semana