Destacado, Economía, Estados Unidos

Conoce si eres de los 9 millones de personas que deben reclamar su cheque de estímulo

El IRS informó que notificará a 9 millones de ciudadanos en Estados Unidos para que reciban su cheque de estímulo del gobierno. No obstante, destacaron que las personas deben reclamarlo para que se los envíen. Redacción MiamiDiario Este miércoles se conoció que hay 9 millones de personas en EE.UU. que deben reclamar su cheque de […]

Por Allan Brito
Conoce si eres de los 9 millones de personas que deben reclamar su cheque de estímulo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El IRS informó que notificará a 9 millones de ciudadanos en Estados Unidos para que reciban su cheque de estímulo del gobierno. No obstante, destacaron que las personas deben reclamarlo para que se los envíen.

Redacción MiamiDiario

Este miércoles se conoció que hay 9 millones de personas en EE.UU. que deben reclamar su cheque de estímulo. El mismo es otorgado por el gobierno de Trump para compensar el impacto económico provocado por el coronavirus de Wuhan.

No obstante el IRS destacó que los beneficiarios deben tienen que reclamarlo para que puedan enviárselo, según se informó en CBS.

Las personas que aún no han recibido el beneficio tienen hasta el 15 de octubre para registrarse en la herramienta non-filer tool del IRS.  Es la única forma en que puede obtener su cheque de estímulo antes que finalice el 2020.

No declaras impuestos recibe el cheque de estímulo por la app

Si eres de las personas que no declaras impuestos, debes emplear la herramienta non-filer tool del IRS para que el IRS sepa que debe enviarte un cheque.

Unos 160 millones de contribuyentes han recibido sus cheques de estímulo.

Los cheques de estímulo se distribuyeron en hogares de ingresos medios y bajos. Se otorgó $1,200 dólares para las personas solteras, $2,400 para las parejas casadas, y $500 por cada niño menor de 17 años que tengan.

Para entregar los cheques rápidamente, el IRS se basó en las declaraciones de impuestos más recientes de los contribuyentes. Luego les envió a través de depósitos directos o a domicilios de particulares los cheques de papel.

También le puede interesar:

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

¡Caliente! Shakira mostró su retaguardia e incendió las redes sociales (Videos + Fotos)

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

Relacionados