Destacado, Florida

Conoce todas las restricciones para Memorial Day en South Beach

Vivimos en una isla, con hermosas playas, ideales para disfrutar del próximo fin de semana largo del Memorial Day. Pero, si sus planes incluyen un viaje al otro lado de la calzada hasta Miami Beach, tenga en cuenta que hay muchas restricciones durante el fin de semana festivo, reportó Miami.CBSLocal. A partir de las 10 […]

Por Allan Brito
Conoce todas las restricciones para Memorial Day en South Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vivimos en una isla, con hermosas playas, ideales para disfrutar del próximo fin de semana largo del Memorial Day.

Pero, si sus planes incluyen un viaje al otro lado de la calzada hasta Miami Beach, tenga en cuenta que hay muchas restricciones durante el fin de semana festivo, reportó Miami.CBSLocal.

A partir de las 10 de la noche del viernes al domingo, los lectores de matrículas estarán en uso en las calzadas MacArthur y Julia Tuttle, así como el jueves por la noche en el corredor de la calle 5 y el lunes en los corredores de la calle 5 y 41.

Se colocarán puntos de control en las entradas de la playa con el objetivo de limitar el número de personas en la playa.

Además, se prohibirá en la playa el consumo de alcohol, los dispositivos inflables, las tiendas de campaña, las mesas, la música alta, las neveras, el vidrio o los contenedores de espuma de poliestireno.

El acceso estará restringido en las zonas residenciales de Flamingo Park y South of Fifth, y los residentes necesitarán un documento de identidad válido con fotografía o una prueba de residencia.

Se establecerá un bucle de tráfico para controlar la circulación que afecta a la calle 5, a la avenida Collins hasta la calle 17 y a la avenida Washington.

El bucle de tráfico estará en vigor el viernes, el sábado y el domingo por la noche a partir de las 19:00 horas.

Relacionados