Destacado, Estilo de Vida

Conoce varias opciones de juegos para un “Baby Shower virtual” exitoso

Con la llegada de la pandemia por el COVID-19, millones de ciudadanos se han visto limitados a participar en ciertas celebraciones, además de guardar un distanciamiento social suficiente con las demás personas. Por supuesto, las mujeres que deseen salir embarazadas no quedan exentas, además de que enfrentan un riesgo de infección aún mayor si desean […]

Por Allan Brito
Conoce varias opciones de juegos para un “Baby Shower virtual” exitoso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la llegada de la pandemia por el COVID-19, millones de ciudadanos se han visto limitados a participar en ciertas celebraciones, además de guardar un distanciamiento social suficiente con las demás personas. Por supuesto, las mujeres que deseen salir embarazadas no quedan exentas, además de que enfrentan un riesgo de infección aún mayor si desean realizar, por ejemplo, un Baby Shower previo a la llegada del bebé. Sin embargo, hoy te dejaremos varias opciones de juegos para que realices uno virtual, pero súper divertido.

JUEGOS PARA BABY SHOWERS DE PERSONAS QUE NO SE CONOCEN ENTRE SÍ:

Existe una gran variedad de juegos para romper el hielo en los Baby Showers donde no solo asisten familiares de la futura mamá, sino también amigos que, muchas veces, no se conocen entre sí, por lo que estas dinámicas harán que se sientan en confianza y le brinden un agradable momento a la embarazada, a través de una videollamada en el que todos participen.

En este sentido, te presentamos algunos juegos para romper el hielo:

Momentos vergonzosos:

Encárgate de preguntarle a cada participante qué hicieron cuando eran jóvenes que haya sido vergonzoso.Esto permitirá que desarrollen alguna historia cómica mientras estaban embarazadas o ya como madres, incluso, sin hijos. Siempre será una razón para sonreír, lo que le vendrá bien al bebé.

¿Quién es quién?:

Busca fotos viejas de la familia y amigos. Entonces, haz que los invitados los relacionen con el papá o la mamá, de modo que luego, los próximos padres cuenten alguna historia sobre las personas señaladas.

Adivina quien será el/la que…:

Haz una lista que incluya varias acciones como padres, por ejemplo, preguntas como “¿quién cambiará más pañales? ¿quién bañará al bebé por las noches?. Luego, pide a los invitados que contesten cada pregunta con la palabra “mamá” o “papá”. Entonces lee y deja que los futuros padres contesten al mismo tiempo.

Recuerda enviar a los invitados los links de los juegos que realizarás durante el Baby Shower virtual para que tengan idea de cómo abordarlos, además de que puedan imprimirlos.

juegos baby shower

OTRA OPCIÓN: BABY SHOWERS AL AIRE LIBRE

No es obligado que realices el Baby Shower encerrada en tu casa. Tus invitados se pueden trasladar al frente de tu casa, pero deben guardar un distanciamiento prudente entre ellos, bajo estrictas medidas de bioseguridad. Los juegos son una excelente forma para divertirse, aprender y conversar.

Envía los juegos a través de un link para que los que pasen frente a tu casa estén preparados y pueden imprimirlos con tiempo.

Dentro de esta categoría, están: 

Animales bebés: 

Haz una lista con 20  animales y deja un espacio. Allí tendrán que escribir cuál es el nombre que reciben los bebés de ese animal. Por ejemplo, a los hijos de los perros se le llama “cachorros”. Luego, tendrpas que aprobar las respuestas de tus invitados.

¿Quién conoce mejor a mamá?:

Elabora un cuestionario tipo trivia acerca de la futura mamá y sus gustos favoritos. Por ejemplo, su color, restaurante preferido, o la banda musical de la que es fanática. También haz otras preguntas para ver quién conoce más a la embarazada.

JUEGOS VIRTUALES PARA LOS FUTUROS PADRES

Aquí te dejamos varios juegos increíbles para que te ayudes o ayudes a otros futuros padres a aprender algunas acciones antes de que su pequeño o pequeña lleguen.

Aquí te dejamos algunos juegos virtuales divertidos:

Atínale al precio:

Ubica objetos para bebés, pequeños y grandes. Entonces, pregunta a los participantes el precios de cada producto. Tal acción permitirá que los padres comprendan lo costoso de tener un hijo. La persona que se acerque más al precio exacto, recibirá puntos.

Bingo con los regalos del bebé:

Solicita a tus invitados que se descarguen una plantilla de bingo de bebé con anticipación. La futura madre tendrá que abrir el regalo, cuando lo haga los invitados lo marcarán en sus tarjeta. Luego, el primero que consiga tener una columna llena se gana el premio.

Baby Jeopardy: 

Encárgate de hacer un juego Jeopardy en un póster apoyado en columnas de temas y filas de respuestas. Así los invitados podrán usar sus nombres como un timbre para avisar que van a contestar,preguntar o ganar.

Esperamos que te hayan servido esta serie de juegos para divertir a la futura mamá o para que lo hagan  tus invitados.

Fuente: mamaslatinas.com

Relacionados