Destacado, Farándula

¿Conoces a Ashley Graham? La impactante modelo del ‘body positivity’

Ashley Graham es una espectacular modelo XL que cambió la vida de muchas personas. Ya que además de atractiva, demostró que para estar en una pasarela y realizar sesiones de fotos comerciales no hace falta un cuerpo 60-90-60. Ahora es toda una celebridad que comparte su forma de ver la vida, convirtiéndose en ícono del […]

Por Allan Brito
¿Conoces a Ashley Graham? La impactante modelo del ‘body positivity’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ashley Graham es una espectacular modelo XL que cambió la vida de muchas personas. Ya que además de atractiva, demostró que para estar en una pasarela y realizar sesiones de fotos comerciales no hace falta un cuerpo 60-90-60. Ahora es toda una celebridad que comparte su forma de ver la vida, convirtiéndose en ícono del ‘body positivity’.

Redacción MiamiDiario

Además de modelo, Ashley es una popular y exitosa presentadora de programas de televisión. La chica nació en Nebraska en 1987. Y allí fue descubierta en un centro comercial en Omaha.

La futura modelo tenía Graham tenía sólo 13 años cuando un agente la vió y decidió reclutarla para su agencia, pero su carrera despegó rápidamente y su vida cambió mucho desde ese momento, narró Glamour.

En el 2001, Ashley Graham fue reclutada por la famosa agencias de modelos,’Wilhemina Models’. Luego firmó con ‘Ford Models’, y allí empezó a ser reconocida.

 

En 207 Ashley  fue la portada de una revista por primera vez en Vogue. Allí hablaron de su carrera como modelo.

Desde entonces, Ashley Graham empezó a ser un ícono del movimiento ‘body positivity’.

Que es el movimiento ‘body positivity

Ashley cuando fue incluida en varias revistas que respetaron su cuerpo tal y como era se transformó en el icono del movimiento ‘body positivity’.

El primer editorial conocido salió en la revista Glamour US (en el 2009) y se tituló, “Estos cuerpos son hermosos en cualquier tamaño”.

Luego la voluptuosa modelo mostró trajes de Prabal Gurung, Michael Kors, Dolce and Gabbana, Tommy Hilfiger y Christian Siriano, entre otros grandes de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Siriano (@csiriano)

 

Otras campañas

Una de las campañas más impactante en la cual estuvo  Ashley Graham fue ‘I am No Angel campaign’. Allí las modelos se mostraron en ropa interior sin retoques.

El mejor momento fue cuando Ashley hizo historia al convertirse en la primera modelo plus size en la portada de la edición de traje de baño de Sports Illustrated.

Además, tiene su propia Barbie a su imagen y semejanza, Mattel la llamó para hacerla según su criterio.

Esta bella modelo afirma que emplea su cuerpo para hablar de autoestima, diversidad, amor propio y fitness. De esa forma ayuda a otras personas a cambiar su percepción sobre ellas mismas.

Para Ashley la clave de su éxito es “¡Ser siempre fiel a sí misma y aceptarse tal y cómo es!”.

Además también ha participado en videos clips como el del grupo Maroon 5.

 

 

También le puede interesar:

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

Relacionados