Destacado, Farándula

¿Conoces al hermano menor de Ricky Martin?

Ricky Martin es una súper estrella que siempre es noticia. Lo más reciente que ha captado la atención de sus seguidores, es saber de su hermano menor, Eric. Se supo que es diez años menor que él, que es fisiculturista y que dispone de una legión de admiradores que lo siguen a través de su […]

Por Allan Brito
¿Conoces al hermano menor de Ricky Martin?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ricky Martin es una súper estrella que siempre es noticia. Lo más reciente que ha captado la atención de sus seguidores, es saber de su hermano menor, Eric. Se supo que es diez años menor que él, que es fisiculturista y que dispone de una legión de admiradores que lo siguen a través de su cuenta de Instagram.

En su perfil, Eric Martin ofrece consejos sobre cómo mantenerse en forma y llevar una vida saludable. Martin, que reside en La Isla del Encanto, fue ganador del concurso Míster Puerto Rico en el 2013.

Aparte de su conexión con sus seguidores, se gana la vida como entrenador en varios gimnasios y a nivel personal. De acuerdo con el portal Musicalatina, pese a que presume de su trabajado cuerpo y de los premios que ha ganado, Eric es un hombre muy humilde cuya forma de vivir es bastante desconocida, salvo el hecho de ser el hermano menor de Ricky Martin.

La nota añade que el instructor no ve mucho a sus hermanos porque residen en países diferentes. Sin embargo, a la hora de demostrarle su apoyo no lo ha pensado dos veces, como cuando Ricky reveló públicamente su homosexualidad.

Eric ha hablado con la prensa en pocas oportunidades y confesó que no veía a Ricky como una estrella. “Yo no lo veo como Ricky, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor. A mis sobrinos (que) son bellísimos, los veo mucho porque Ricky viene con ellos a Puerto Rico y nos reunimos todos”, expresó. Ricky ha vuelto a ser noticia, pero en esta ocasión a través de su hermano menor.

El cantante tiene tres hermanos en total, Daniel, Vanessa y Eric.

¿Crees que Eric y Ricky tienen algún parecido?

 

 

 

 

 

Relacionados